La pintura artística como estrategia pedagógica para describir la identidad cultural sabanera en los estudiantes del taller infantil de la Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre / Alin Romero Oviedo; Dolis Puentes Ramos y Gladys Arias Erazo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 104 hojas : il ; 28 cmTema(s): Pintura -- Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 371.332 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica Énfasis en Educación ArtísticaTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCA-02828 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-02828 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Licenciado en Educación Básica Énfasis en Educación Artística
directora Nelcy Calderín Careth
Un CD-Rom
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística
No hay comentarios en este titulo.