No hay imagen de cubierta disponible

El cuento como estrategia pedagógica para potencializar la comprensión lectora en los estudiantes de tercero C de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero de La Apartada Córdoba / Omaris del Carmen Beltrán Hernández y Juan Saith Pineda Vital

Por: Beltrán Hernández,Omaris del CarmenOtros autores: Pineda Vital,Juan SaithTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 63 hojas : il ; 28 cmTema(s): Comprensión de lectura | Cuentos infantiles | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
372.41B219e Estrategias didácticas fundamentadas en el aprendizaje significativo y recurso multimedia, para la comprensión de los estudiantes del grado quinto del Instituto Educativo Jaivel de Cartagena / 372.41B239l Leer para Comprender mi Mundo / 372.41B242h Las Herramientas Tecnológicas Para El Desarrollo De La Comprensión De Textos Narrativos 372.41B453c El cuento como estrategia pedagógica para potencializar la comprensión lectora en los estudiantes de tercero C de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero de La Apartada Córdoba / 372.41B537v Los videos como mediación en la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Pepe Grillo de Sincelejo / 372.41C229f Factores que dificultan el proceso de comprensión en los educandos de grado quinto al leer textos narrativos, en la Institución Educativa Tres María municipio de Cereté - Córdoba / 372.41C355i Incidencia del cuento como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto [4º) de la Institución Educativa Los Patos del corregimiento Los Patos - Municipio de Majagual [Sucre) /

footer