Aplicación del programa clic 30 como estrategia para el fortalecimiento, la atención y la dimensión cognitiva en estudiantes del grado primero de la Institución Educativa San José de Sincelejo / Ana Karina Lastre Muñoz; Ana Mariño Caro y J Emilio Salcedo Méndez

Por: Lastre Muñoz,Ana KarinaOtros autores: Mariño Caro,Ana | Salcedo Méndez,J EmilioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 81 h. : il. ; 28 cmTema(s): Atención | Cognición en niños | Psicopedagogía | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370.153 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LC-03129 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03129
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC-03121 2011 El software educativo "Fondo lector" como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de 6º4 de la Institución Educativa María Inmaculada de San Marcos Sucre / LC-03122 2011 Fortalecimiento de las competencias de lectura y escritura a través de las TIC del grado quinto del Centro Educativo Buenos Aires / LC-03126 2011 La lúdica como estrategia pedagógica para mejorar el proceso lecto-escritor del grado 4º del Centro Educativo Rural Antillana sede Santa Fe de las Pailas del municipio de Tierralta Córdoba de 2011 / LC-03129 2011 Aplicación del programa clic 30 como estrategia para el fortalecimiento, la atención y la dimensión cognitiva en estudiantes del grado primero de la Institución Educativa San José de Sincelejo / LC-03212 2012 La dramaturgia [Guiones teatrales), como estrategia pedagógica para favorecer la producción escrita en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Pablo VI de Ayapel / LC03457 La herramienta go!animate para el desarrollo de competencias digitales y fortalecimiento de saberes en los estudiantes del grado 9b de la jornada matinal de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús en la asignatura de informática [Archivo de computador] / LC03458 Implementación del Software Educativo Ardora 5.3 para mejorar el aprendizaje de fundamentos básicos en informática en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Francisco José de Caldas sede tres de marzo de Corozal Sucre [Archivo de computador] /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.

Álvarez Arrieta, Clara Ibeth, directora

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer