Evaluación del uso del software Alice 22 desde la programación orientada a objetos para desarrollar habilidades del pensamiento crítico de los estudiantes de séptimo grado del Colegio Nuestra Señora de Las Mercedes de la ciudad de Sincelejo / Lady Mileth Granados Suárez y Manuel Emilio Cruz Hernández

Por: Granados Suárez, Lady MilethOtros autores: Cruz Hernández, Manuel Emilio | Fuentes Fuentes, Luz Stella [directora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Sincelejo, 2012Descripción: 136 hojas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Enseñanza con ayuda de computadores | Pensamiento crítico | Programación orientada a objetos | Software educativo | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, Sincelejo, 2012.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCT-03132 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-03132
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCT-03124 2012 Aplicación del software educativo ECO para potenciar el proceso de enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Departamental Técnica Agropecuaria Anuar Rivera Jattar / LCT-03125 2012 Aplicación del software educativo EJEFLASH como estrategia pedagógica en el proceso de comprensión lectora, de los estudiantes del grado sexto A de la Institución Educativa San Martín de Sincelejo, Sucre" / LCT-03127 2012 Desarrollo de una herramienta didáctica usando flash, para mejorar el proceso escritural en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa las Palmas de Pita Abajo Tolú-Sucre / LCT-03132 2012 Evaluación del uso del software Alice 22 desde la programación orientada a objetos para desarrollar habilidades del pensamiento crítico de los estudiantes de séptimo grado del Colegio Nuestra Señora de Las Mercedes de la ciudad de Sincelejo / LCT-03133 2012 El blog como herramienta pedagógica para potenciar la producción textual en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús / LCT-03244 2012 Fortalecimiento del proceso de comprensión lectora por medio del uso de un programa de animaciones [FLASH) en los estudiantes de 4º del Centro Educativo Liceo Nacional de la ciudad de Sincelejo / LCT-03245 2012 Fortalecimiento de la lecto-escritura utilizando como estrategia pedagógica el Software Syntext 20 en los estudiantes del grado segundo [2º 1) vespertina de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jésus /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, Sincelejo, 2012.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer