El diccionario ilustrativo como estrategia padagógica para mejorar el proceso de interpretación de esquemas de las ciencias naturales en los estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa Técnico Agropecuario Claret de Tierradentro Montelíbano Córdoba / Liliana Patricia Ramos Goéz y Mirta Helena Arcia Pérez

Por: Ramos Goéz, Liliana PatriciaOtros autores: Arcia Pérez, Mirta Helena | Acevedo Rivera, Sandra María [directora] | Vergara Palmet, SagrarioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Sincelejo, 2012Descripción: 72 hojas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Ciencias naturales -- Enseñanza | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Sincelejo, 2012
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-03235 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-03235
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCC-03232 2012 Implementación de la interdisciplinariedad como herramienta para fomentar la creatividad a través de la utilización de residuos sólidos en los educandos del grado 4º de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima - Buenavista Córdoba / LCC-03233 2012 Porque me quiero, me cuido : Promoción de hábitos saludables en niños y niñas del grado primero de la Insitución Educativa Nuevo Horizonte de municipio de Tarazá / LCC-03234 2012 Huerta en mi hogar como mecanismo para mejorar hábitos alimenticios en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Villanueva de Puerto Libertador Córdoba / LCC-03235 2012 El diccionario ilustrativo como estrategia padagógica para mejorar el proceso de interpretación de esquemas de las ciencias naturales en los estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa Técnico Agropecuario Claret de Tierradentro Montelíbano Córdoba / LCC-03236 2012 El vivero virtual como estrategia pedagógica para motivar el conocimiento y la clasificación taxónomica de las plantas nativas en el grado 2ºA, de la Institución Educativa Vegas de Segovia del Municipio de Zaragoza Antioquia / LCC-03237 2012 El diario para el mejoramiento de la lecto-escritura en el aprendizaje de los niños [as) del grado 5º de la educación básica primaria de la Institución Educativa "Villanueva" extensión Pio XII corregimiento de La Rica municipio de Puerto Libertador Córdoba / LCC-03239 2012 La producción de guiones para obras de teatro, como estrategia para fomentar la creación de textos con los estudiantes del grado 6º de la Institución Educativa Belén municipio de Buenavista Córdoba /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Sincelejo, 2012

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer