El vivero virtual como estrategia pedagógica para motivar el conocimiento y la clasificación taxónomica de las plantas nativas en el grado 2ºA, de la Institución Educativa Vegas de Segovia del Municipio de Zaragoza Antioquia / Naime del Carmen Zúñiga Pérez y Yomaira de Jesús Arrieta Tirado

Por: Zúñiga Pérez, Naime del CarmenOtros autores: Arrieta Tirado, Yomaira de Jesús | Vergara Palmet, Sagrario [directora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Sincelejo, 2012Descripción: 67 hojas : ilustraciones. ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Enseñanza con ayuda de computadores | Medio ambiente | Métodos de enseñanza | Taxonomía vegetal | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Sincelejo, 2014.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-03236 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03236
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCC-03233 2012 Porque me quiero, me cuido : Promoción de hábitos saludables en niños y niñas del grado primero de la Insitución Educativa Nuevo Horizonte de municipio de Tarazá / LCC-03234 2012 Huerta en mi hogar como mecanismo para mejorar hábitos alimenticios en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Villanueva de Puerto Libertador Córdoba / LCC-03235 2012 El diccionario ilustrativo como estrategia padagógica para mejorar el proceso de interpretación de esquemas de las ciencias naturales en los estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa Técnico Agropecuario Claret de Tierradentro Montelíbano Córdoba / LCC-03236 2012 El vivero virtual como estrategia pedagógica para motivar el conocimiento y la clasificación taxónomica de las plantas nativas en el grado 2ºA, de la Institución Educativa Vegas de Segovia del Municipio de Zaragoza Antioquia / LCC-03237 2012 El diario para el mejoramiento de la lecto-escritura en el aprendizaje de los niños [as) del grado 5º de la educación básica primaria de la Institución Educativa "Villanueva" extensión Pio XII corregimiento de La Rica municipio de Puerto Libertador Córdoba / LCC-03239 2012 La producción de guiones para obras de teatro, como estrategia para fomentar la creación de textos con los estudiantes del grado 6º de la Institución Educativa Belén municipio de Buenavista Córdoba / LCC-03240 2012 Concurso de cuentos como estrategia para fortalecer la comprensión textual en los niños y niñas del grado 5º de la Institución Educativa La Inmaculada sede Madre Laura /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Sincelejo, 2014.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer