Pre, while, post reading comprehension activities y prefabricated patterns como estrategias para desarrollar las habilidades de lectura y escritura en la enseñanza del idioma extranjero inglés [Archivo de computador] / Keidys Paola Ledesma Portela y Erika Patricia Salinas Peñate
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | LCH-03583 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T - 03583 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humandades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. Facultad de Educación, Licenciado, 2013.
Contreras Gutiérrez, Katia, directora
No hay comentarios en este titulo.