Neuromarketing : cuando el DR. Jekyll descubrió a Mr. Hyde / Juan Pedro García Palomo y Esperanza Martínez Montes
Tipo de material: TextoBogotá : Ediciones de la U, 2013Edición: Primera ediciónDescripción: 187 páginas : ilustraciones en blanco y negro ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587621501Tema(s): Compras | Consumidores | VentasTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | 658.81 G216 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 28337 | |
Libros | Biblioteca Central | 658.81 G216 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 28338 |
Incluye bibliografía
Cuando Jekyll atravesó el espejo y descubrió otra realidad: un consumidor llamado Hyde. -- Darwin, la hoja de ruta de dos compradores: de MR Hyde al Dr. Jekyll. -- De la conducta de reptiles y mamíferos al extraño caso del doctorJekyll y mister Hyde. -- Nace el doctor Jekyll: las leyes de la externalización. -- Cuando el consumidor Jekyll descubrió al decisor Hyde. --Radiografía de dos consumidores: Jekyll y Hyde. -- La batalla por el poder de decidir: la casa de Hyde. -- Las marcas: Hyde sale de compras. -- Crisis: Por qué Darwin y alicia aprobaron en marketing. -- Los cuatro junetes del neuromarketing: Alicia, Hyde, Jekyll y Darwin. -- El otro lado del espejo: neuro + marketing. -- Historias de Hyde: cuando ambos descubrió a dos.
Administración de Empresas
Economía
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