Dinámicas de investigación-acción participativa en la generación de experiencias de la lectura y escritura en la escuela : red de docentes del lenguaje / Rudy Doria Correa.
Tipo de material: TextoEditor: Montería : Universidad de Córdoba, 2012Descripción: 145 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789584615770Tema(s): Doria Correa, Rudy | Lectura -- Enseñanza correctiva | Lenguaje y lenguas -- Enseñanza | Material de enseñanza | Pedagogía | Personal docenteClasificación CDD: 372.4
Contenidos:
Capitulo 1. Algunos conceptos y experiencias sobre el desarrollo de la lectura y la escritura en el marco de una red de docentes de lenguaje, -- Capitulo 2. La investigación-acción participativa en la generación de experiencias de docentes de lenguaje, -- Capitulo 3. Proceso de transformación en red: el diagnostico, la fundamentación conceptual y las propuestas metodológicas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Montería | 372.4 D696 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 29992 |
Navegando Biblioteca Montería Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.4 B273l Leer y escribir : | 372.4 B273l Leer y escribir : | 372.4 B273l Leer y escribir : | 372.4 D696 2012 Dinámicas de investigación-acción participativa en la generación de experiencias de la lectura y escritura en la escuela : | 372.4 Z93t Teoría de las seis lecturas / | 372.41 A454p Los primeros pasos en la formacion de de lectores | 372.41 A454p Los primeros pasos en la formacion de de lectores |
Incluye referencias bibliográficas.
Capitulo 1. Algunos conceptos y experiencias sobre el desarrollo de la lectura y la escritura en el marco de una red de docentes de lenguaje, -- Capitulo 2. La investigación-acción participativa en la generación de experiencias de docentes de lenguaje, -- Capitulo 3. Proceso de transformación en red: el diagnostico, la fundamentación conceptual y las propuestas metodológicas.
Licenciaturas.
No hay comentarios en este titulo.