Estrategia Pedagógica, Dinamitica Lectora / Aleyda Velasco Escalona, Nolvis del Carmen Garcés Bermudez, Vanessa Carolina Florez Blanco, Vanessa Veronica Ventura Navas ; director Mario Alfonso Gándara Molino.
Tipo de material: TextoEditor: Cartagena 2015Descripción: Un CD-Rom (1.160 KB) : gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aptitud de aprendizaje | Comprensión de lectura | Libros y lecturas | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua castellana) Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua castellana, Cartagena , 2015. Resumen: La estrategia “DINAMITIC LECTORA” es una propuesta lúdico--pedagógica que surge de la necesidad de incentivar el hábito lector y por los bajos resultados en comprensión lectora a nivel local, departamental y nacional. Resultados que se han visto reflejados en pruebas internas y externas. Ésta consiste en dinamizar el proceso utilizando la creatividad, la lúdica y las TIC, durante la práctica pedagógica. Fue diseñada bajo ciertos referentes, como, proyectos, libros guías y postulados de psicólogos y pedagogos que de alguna manera han recibido reconocimientos por sus escritos.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-04869 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | No Disponible | T-04869 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua castellana) Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua castellana, Cartagena , 2015.
La estrategia “DINAMITIC LECTORA” es una propuesta lúdico--pedagógica que surge de la necesidad de incentivar el hábito lector y por los bajos resultados en comprensión lectora a nivel local, departamental y nacional. Resultados que se han visto reflejados en pruebas internas y externas. Ésta consiste en dinamizar el proceso utilizando la creatividad, la lúdica y las TIC, durante la práctica pedagógica. Fue diseñada bajo ciertos referentes, como, proyectos, libros guías y postulados de psicólogos y pedagogos que de alguna manera han recibido reconocimientos por sus escritos.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.