El juego como herramienta potencializadora del aprendizaje en el grado 4° de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de Mompox / Martha Vanessa Baeza Pascuales, Rosa Isabel Aguilar Vanegas, Yeraldin Díaz Hernández ; director, David de Jesús Acosta Meza.
Tipo de material: TextoMagangué - Bolívar, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.457 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aprendizaje | Juegos educativos | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disrtaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas e Ingles) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellanas e Ingles. Magangué - Bolívar, 2015. Resumen: La monografía investigativa planteada “El juego como herramienta Potencializadora del aprendizaje. Por tanto es importante Promover competencias de escrituras en lo estudiantes del grado 4°, donde se tomó una muestra de 42 estudiantes para dicha investigación, enmarcando la investigación a través de juegos pedagógicos de su cotidianidad, marcando unas etapas que permitan llegar al objetivo como: Identificar los niveles de comprensión y elaboración cuentos a través de la redacción de textos, seguidamente realizar acciones que promuevan en el aula de clases escenarios de aprendizajes significativos con el fin de fortalecer el ejercicio de la escritura en clases por medio de ambientes agradables como murales, folletos, paredes para escribir y carteleras elaboradas por los mismos estudiantes y finalmente fomentar propuestas pedagógicas que permitan incorporar la música, el arte y la literatura en el aula escolar, partiendo de sus propias historias, materializando el resultado de forma escrita.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-04882 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T-04882 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas e Ingles) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellanas e Ingles. Magangué - Bolívar, 2015.
La monografía investigativa planteada “El juego como herramienta Potencializadora del aprendizaje. Por tanto es importante Promover competencias de escrituras en lo estudiantes del grado 4°, donde se tomó una muestra de 42 estudiantes para dicha investigación, enmarcando la investigación a través de juegos pedagógicos de su cotidianidad, marcando unas etapas que permitan llegar al objetivo como: Identificar los niveles de comprensión y elaboración cuentos a través de la redacción de textos, seguidamente realizar acciones que promuevan en el aula de clases escenarios de aprendizajes significativos con el fin de fortalecer el ejercicio de la escritura en clases por medio de ambientes agradables como murales, folletos, paredes para escribir y carteleras elaboradas por los mismos estudiantes y finalmente fomentar propuestas pedagógicas que permitan incorporar la música, el arte y la literatura en el aula escolar, partiendo de sus propias historias, materializando el resultado de forma escrita.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.