Programa de capacitación para la calidad del servicio al ciudadano (a) de la secretaría de educación y cultura del departamento de Vichada / Mario Alejandro Rodríguez Sabogal, Jessica Patricia Vargas Fuentes, Diana Paola Vargas Lemus ; directora, Gloria Stella Rodríguez.
Tipo de material: TextoVillavicencio, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.002 KB) gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública, Villavicencio, 2015. Resumen: La calidad es un aspecto de nuestra vida, que permite que cada día seamos mejores como individuos, empleados o siendo parte de un grupo. En lo referente a la calidad de prestar un servicio, esta debe satisfacer en todos los ámbitos o por lo menos en su mayoría las necesidades o carencia que tienen los usuarios, es decir, debe ser parte fundamental o principal de la filosofía de la institución o empresa. Ya que, dar un servicio de calidad permite no solo hacer clientes felices, sino que la empresa tenga un gran prestigio, que la ayuda avanzar, ser mejor y más grande cada día.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Trabajos de Grado | Biblioteca Central | ADP-04990 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-04990 |
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Trabajo de grado (Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública, Villavicencio, 2015.
La calidad es un aspecto de nuestra vida, que permite que cada día seamos mejores como individuos, empleados o siendo parte de un grupo. En lo referente a la calidad de prestar un servicio, esta debe satisfacer en todos los ámbitos o por lo menos en su mayoría las necesidades o carencia que tienen los usuarios, es decir, debe ser parte fundamental o principal de la filosofía de la institución o empresa. Ya que, dar un servicio de calidad permite no solo hacer clientes felices, sino que la empresa tenga un gran prestigio, que la ayuda avanzar, ser mejor y más grande cada día.
Administración Pública
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