Integración de saberes desde el PRAES para abordar la problemática ambiental de la Ciénega grande del bajo Sinú del año 2015. / María Lugo Mercado... [y otros tres].
Tipo de material: TextoMontería, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.366 KB) gráficas, imágenes, tablas 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales. Montería, 2015. Resumen: Integrar saberes desde el proyecto ambiental escolar (PRAES), posibilita sensibilizar sobro la importancia del cuidado y preservación de sus recursos naturales específicamente la Ciénega grande del bajo Sinú. Con el fin de subsanar la poca gestión ambiental en cuantos procesos de formación y conservación de los recursos naturales que se encuentran el Ciénega grande del bajo. Por tanto, la Institución Educativa el Encanto, busca por medio del PRAES generar posibles soluciones a dicha problemática para que sean más significativo, no solo para que se aplique y se lleve a cabo en la institución si no para la comunidad en general, teniendo en cuenta la proyección comunitaria de la escuela. El grupo investigativo busca que los estudiantes del grado 6 del colegio el encanto conozcan por Anteriormente mencionada medio de las prácticas pedagógicas asociadas al PRAES; integrar saberes para abordar la problemática ambiental de la Ciénega grande del bajo Sinú y buscar alternativas de solución que ayuden a minimizar la problemática.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCC-05068 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05068 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCC-05042 2015 Compostaje escolar / | LCC-05043 2015 Estrategias para el desarrollo de las competencias científicas / | LCC-05044 2015 Estrategias lúdicas para el desarrollo de conocimiento científico / | LCC-05068 2015 Integración de saberes desde el PRAES para abordar la problemática ambiental de la Ciénega grande del bajo Sinú del año 2015. / | LCC-05070 2015 Practicas ciudadanas que afectan el ambiente / | LCC-05071 2015 Factor socio-cultural en el aprendizaje de las ciencias naturales / | LCC-05072 2015 Exploro, aprendo e innovo en el jardín medicinal / |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales. Montería, 2015.
Integrar saberes desde el proyecto ambiental escolar (PRAES), posibilita sensibilizar sobro la importancia del cuidado y preservación de sus recursos naturales específicamente la Ciénega grande del bajo Sinú. Con el fin de subsanar la poca gestión ambiental en cuantos procesos de formación y conservación de los recursos naturales que se encuentran el Ciénega grande del bajo. Por tanto, la Institución Educativa el Encanto, busca por medio del PRAES generar posibles soluciones a dicha problemática para que sean más significativo, no solo para que se aplique y se lleve a cabo en la institución si no para la comunidad en general, teniendo en cuenta la proyección comunitaria de la escuela. El grupo investigativo busca que los estudiantes del grado 6 del colegio el encanto conozcan por Anteriormente mencionada medio de las prácticas pedagógicas asociadas al PRAES; integrar saberes para abordar la problemática ambiental de la Ciénega grande del bajo Sinú y buscar alternativas de solución que ayuden a minimizar la problemática.
Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
No hay comentarios en este titulo.