Los programas universitarios para mayores como agente de educación para el desarrollo / José Luis Rodríguez Díez y Victoria Pérez de Guzmán
Tipo de material: ArtículoSincelejo : Editorial CECAR, 2014Tema(s): Aprendizaje -- Publicaciones seriadas | Calidad de vida -- Publicaciones seriadas | Desarrollo social -- Publicaciones seriadas | Educación de adultos -- Publicaciones seriadas En: Búsqueda N° 13 (Septiembre-Diciembre de 2014) Página 32Resumen: Desarrollo, educación y participación han formado parte de la historia de la humanidad. Con esta investigación se pretende concienciar cómo los programas universitarios para mayores y, por ende, la formación a lo largo de la vida, deben actuar como agentes de educación para el desarrollo. Para ello la metodología seguida está centrada principalmente en el ámbito descriptivo, basado en un un enfoque diacrónico a través de un muestreo teórico de fuentes documentales. El propósito del mismo es articular la dimensión social y pedagógica de las temáticas que se han desarrollado en el presente estudio...No hay ítems correspondientes a este registro
Desarrollo, educación y participación han formado parte de la historia de la humanidad. Con esta investigación se pretende concienciar cómo los programas universitarios para mayores y, por ende, la formación a lo largo de la vida, deben actuar como agentes de educación para el desarrollo. Para ello la metodología seguida está centrada principalmente en el ámbito descriptivo, basado en un un enfoque diacrónico a través de un muestreo teórico de fuentes documentales. El propósito del mismo es articular la dimensión social y pedagógica de las temáticas que se han desarrollado en el presente estudio...
No hay comentarios en este titulo.