Estrategias utilizadas por el docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales y Educación Ambiental con los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Millán Vargas sede el Campano del municipio de Sampues- Sucre / Daniel Almanza Flórez; Dalida Olivero Montes y Fabián Palencia Rivera.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(971 KB) : fotografías, gráficas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Evaluación por Competencias, Sincelejo, 2016. Resumen: Esta monografía investigativa Estrategias utilizadas por el Docente en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, persigue objetivos como: general: Describir las estrategias lúdicas – didácticas para un aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Específicos: Determinar el nivel motivacional en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Identificar las estrategias metodológicas que imparte el docente para un aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Diseñar las estrategias lúdicas – didácticas para la adquisición de un aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Por otro lado también se hace necesario el hecho de conocer cómo se están llevando a cabo estos procesos de enseñanza y aprendizaje, que estrategias está utilizando la docente en las áreas de ciencias naturales en el aula de clases y como esos conocimientos resultan en los estudiantes como un aprendizaje significativo que ellos puedan aplicar en su vida cotidiana y en la contribución positiva de su ambiente.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCC-05457 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05457 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Evaluación por Competencias, Sincelejo, 2016.
Esta monografía investigativa Estrategias utilizadas por el Docente en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, persigue objetivos como: general: Describir las estrategias lúdicas – didácticas para un aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Específicos: Determinar el nivel motivacional en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Identificar las estrategias metodológicas que imparte el docente para un aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Diseñar las estrategias lúdicas – didácticas para la adquisición de un aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Por otro lado también se hace necesario el hecho de conocer cómo se están llevando a cabo estos procesos de enseñanza y aprendizaje, que estrategias está utilizando la docente en las áreas de ciencias naturales en el aula de clases y como esos conocimientos resultan en los estudiantes como un aprendizaje significativo que ellos puedan aplicar en su vida cotidiana y en la contribución positiva de su ambiente.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
.
.
No hay comentarios en este titulo.