La Lúdica como estrategia pedagógica para el desarrollo el pensamiento creativo y el mejoramiento del aprendizaje de la lectoescritura de los niños del grado tercero de la Institución Educativa El Progreso municipio de Fuentedeoro (Meta) / Maira Fajardo García; Ángela Maritza Reinoso Villar y Ana María Rojas Sánchez.

Por: Fajardo García, Maira [autora]Otros autores: Reinoso Villar, Ángela Maritza [autora] | Rojas Sánchez, Ana María [autora] | Narváez Barbosa, Libia Rosa [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(2.991 KB) : figuras, fotografías, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Ingles. Modalidad en Educación a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016. Resumen: El proyecto denominado La Lúdica Como Estrategia Pedagógica Para El Desarrollo El Pensamiento Creativo Y El Mejoramiento Del Aprendizaje De La Lectoescritura De Los Niños Del Grado Tercero De La Institución Educativa El Progreso Municipio De Fuentedeoro (Meta) se pensó como una estrategia de preparación de los estudiantes para el mejoramiento de su nivel académico pues al no leer, desconocen muchas facetas de la vida, muchos procesos de la historia y también pueden ignorar cómo defenderse de cada cosa que les amenaza en la vida estudiantil laboral, social y en la vida después de sus estudios. Se les inculcó que la lectura acerca al pensamiento científico, a la investigación y todo el desarrollo que se ofrece. Para cumplir el proyecto se trazó el objetivo: Desarrollar el pensamiento creativo a través de la lúdica, para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura de los niños del grado tercero de la Institución Educativa El Progreso en el municipio Fuentedeoro (Meta).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05518 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05518

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Ingles. Modalidad en Educación a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016.

El proyecto denominado La Lúdica Como Estrategia Pedagógica Para El Desarrollo El Pensamiento Creativo Y El Mejoramiento Del Aprendizaje De La Lectoescritura De Los Niños Del Grado Tercero De La Institución Educativa El Progreso Municipio De Fuentedeoro (Meta) se pensó como una estrategia de preparación de los estudiantes para el mejoramiento de su nivel académico pues al no leer, desconocen muchas facetas de la vida, muchos procesos de la historia y también pueden ignorar cómo defenderse de cada cosa que les amenaza en la vida estudiantil laboral, social y en la vida después de sus estudios. Se les inculcó que la lectura acerca al pensamiento científico, a la investigación y todo el desarrollo que se ofrece. Para cumplir el proyecto se trazó el objetivo: Desarrollar el pensamiento creativo a través de la lúdica, para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura de los niños del grado tercero de la Institución Educativa El Progreso en el municipio Fuentedeoro (Meta).

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer