Estrategias motivacionales para disminuir la disgrafía en estudiantes de grado 3º del Liceo Moderno del Ariari, Municipio de Granada / Yésica Paola Lugo Méndez, Luz Mayerly Melo Restrepo y Diana Marcela Preciado Ramírez ; asesora Libia Rosa Narváez Barbosa.

Por: Lugo Méndez, Yésica Paola [autora]Otros autores: Melo Restrepo, Luz Mayerly [autora] | Preciado Ramírez, Diana Marcela [autora] | Narváez Barbosa, Libia Rosa [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom (4.794 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Caligrafía | Desarrollo psicomotor | Disgrafía | Escritura | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - Cecar. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Modalidad Educación a Distancia y Virtual, Villavicencio 2016. Resumen: ”Estrategias motivacionales para disminuir la disgrafía”, es un trabajo pedagógico propuesto e implementado en el “Liceo Moderno del Ariari”, del municipio de Granada, Meta, donde se detectaron problemas de la escritura. Para tratar esta situación se desarrolló una investigación acción participativa de carácter cualitativo y método inductivo, aplicada en la muestra poblacional del grado tercero que corresponde a 33 estudiantes. Se desarrollaron actividades motivacionales con ejercicios lúdico-pedagógicos para corregir la postura corporal y coordinación psicomotora al momento de escribir. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05609 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05609
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-05598 2017 Estrategias didácticas basadas en el uso de la multimedia para potenciar el proceso de lectura comprensiva en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Plaza Bonita San Andrés de Sotavento – Córdoba / LCH-05599 2017 El cuento infantil como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias lectoras en los estudiantes del grado 2º de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, durante el año 2015 / LCH-05600 2017 La lúdica como estrategia pedagógica para motivar la enseñanza de la lectura y la escritura en los estudiantes del grado 5° de primaria de la Institución Educativa Eugenio Sánchez Cárdenas del municipio de Lorica departamento de Córdoba / LCH-05609 2016 Estrategias motivacionales para disminuir la disgrafía en estudiantes de grado 3º del Liceo Moderno del Ariari, Municipio de Granada / LCH-05610 2016 Uso de la tradición oral para el desarrollo de competencias lecto-escritoras en el grado 3°3 de la Institución Educativa Manuela Beltrán sede Raúl de Oliveira / LCH-05611 2016 La producción de cuentos como estrategia para mejorar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado quinto de primaria de la Escuela Rural García Rovira del Municipio de Fortul - Arauca / LCH-05613 2017 Implementación de estrategias didácticas para el mejoramiento de la expresión oral de los estudiantes del grado 5 en la Institución Educativa Luis Rodríguez Valera sede buenos Aires /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - Cecar. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Modalidad Educación a Distancia y Virtual, Villavicencio 2016.

”Estrategias motivacionales para disminuir la disgrafía”, es un trabajo pedagógico propuesto e implementado en el “Liceo Moderno del Ariari”, del municipio de Granada, Meta, donde se detectaron problemas de la escritura. Para tratar esta situación se desarrolló una investigación acción participativa de carácter cualitativo y método inductivo, aplicada en la muestra poblacional del grado tercero que corresponde a 33 estudiantes. Se desarrollaron actividades motivacionales con ejercicios lúdico-pedagógicos para corregir la postura corporal y coordinación psicomotora al momento de escribir. El trabajo.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer