Implementación de estrategias didácticas para el mejoramiento de la expresión oral de los estudiantes del grado 5 en la Institución Educativa Luis Rodríguez Valera sede buenos Aires / Yesenys Del Carmen Aponte Pedrozo, Karen Nataly Bonet Llerena y Beatriz Elena Suárez Meriño ; asesora Didi Diana Perpiñán Antelíz.
Tipo de material: TextoEditor: Valledupar, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.688 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comunicación | Expresión oral | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Inglés. División de Educación Abierta a Distancia y Virtual, Valledupar 2017. Resumen: El presente trabajo describe una investigación que se desarrolló en la Institución Educativa Luis Rodríguez Valera Sede Buenos Aires. Esta tuvo origen a partir de un problema detectado en los estudiantes del grado quinto, y que se centró en cómo mejorar la expresión oral a través de la implementación de estrategias didácticas en el aula. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05613 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05613 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Inglés. División de Educación Abierta a Distancia y Virtual, Valledupar 2017.
El presente trabajo describe una investigación que se desarrolló en la Institución Educativa Luis Rodríguez Valera Sede Buenos Aires. Esta tuvo origen a partir de un problema detectado en los estudiantes del grado quinto, y que se centró en cómo mejorar la expresión oral a través de la implementación de estrategias didácticas en el aula. El trabajo.
.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.