Problema de la asignación de Grúas Pórtico en la operación de cargue y descargue de contenedores en terminales portuarias: revisión de literatura / Gabriel Eduardo Ríos Guzmán, Luis Herazo Bonilla ; director Cesar José Vergara Rodríguez.

Por: Ríos Guzmán, Gabriel Eduardo [autor]Otros autores: Herazo Bonilla, Luis [autora] | Vergara Rodríguez, Cesar José [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (830 KB) : graficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Cargue y descargue | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe.Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura.Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado en Logística de Puertos. Sincelejo, 2017. Revisión: La globalización de los mercados que se ha presentado en los ultimaos años, ha generado un aumento del tráfico de buques a nivel internacional, convirtiendo a los puertos en nodos fundamentales dentro de la red de transporte internacional, y es que gracias a estos (su infraestructura, maquinaria y equipos), se facilita el proceso de intercambio comercial con la entrada y salida de mercancías en forma eficiente de un país a otro. Las terminales portuarias que manejan carga contenedorizada son un eslabón fundamental dentro de esta red de transporte internacional, razón por la cual, las operaciones que se realizan dentro de esta terminal se deben optimizar buscando siempre con ello una relación beneficiosa entre la productividad y eficiencia del puerto. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe.Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura.Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado en Logística de Puertos. Sincelejo, 2017.

La globalización de los mercados que se ha presentado en los ultimaos años, ha generado un aumento del tráfico de buques a nivel internacional, convirtiendo a los puertos en nodos fundamentales dentro de la red de transporte internacional, y es que gracias a estos (su infraestructura, maquinaria y equipos), se facilita el proceso de intercambio comercial con la entrada y salida de mercancías en forma eficiente de un país a otro. Las terminales portuarias que manejan carga contenedorizada son un eslabón fundamental dentro de esta red de transporte internacional, razón por la cual, las operaciones que se realizan dentro de esta terminal se deben optimizar buscando siempre con ello una relación beneficiosa entre la productividad y eficiencia del puerto. El trabajo.

Ingeniería Industrial

.

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer