Gestión de destinos turísticos : cómo atraer personas a polos, ciudades y países / Federico Vignati Scarpati.
Tipo de material: TextoSeries Trillas TurismoEditor: México : Editorial Trillas, c2009Fecha de copyright: ©2009Edición: Primera ediciónDescripción: 296 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071702272Tema(s): Turismo | ViajesClasificación CDD: 380.145910Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | 380.145910 V679g 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 29547 |
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380.14591 A173 2013 Desarrollo sostenible y gestión del turismo / | 380.14591 A173 2013 Desarrollo sostenible y gestión del turismo / | 380.14591 A173e 2006 Efectos económicos, socioculturales y ambientales del turismo / | 380.145910 V679g 2009 Gestión de destinos turísticos : | 380.1459104 A173c 2012 Conceptualización, origen y evolución del turismo / | 380.1459104 A173c 2017 Conceptualización, origen y evolución del turismo / | 380.1459104 A173p 2005 Promoción turística : |
Incluye glosario, páginas 273-275. Incluye anexo, páginas 277-281. Incluye índice onomástico, páginas 283-284. Incluye índice analítico, páginas 285-296.
* Parte I. Política y desarrollo sostenible del turismo
Capítulo 1. Introducción a la gestión de destinos turísticos -- Capítulo 2. Desarrollo sostenible del turismo -- Capítulo 3. Sostenibilidad político-institucional -- Capítulo 4. Tendencias del mercado del turismo -- Capítulo 5. Política y economía del turismo -- Capítulo 6. Planificación de destinos turísticos -- Capítulo 7. Competitividad de los destinos turísticos -- Capítulo 8. Papel de la cooperación en el desarrollo de destinos turísticos
* Parte II. Marketing de destinos turísticos
Capítulo 9. Clusters turísticos -- Capítulo 10. Análisis de clusters turísticos -- Capítulo 11. Análisis del mercado turístico -- Capítulo 12. Análisis estratégico de destinos turísticos -- Capítulo 13. Estrategias de marketing para destinos turísticos -- Capítulo 14. Metodología para el desarrollo turístico participativo -- Capítulo 15. Metodología para la elaboración de planes de negocios turísticos.
El propósito de este libro es facilitar la formación de especialistas en desarrollo y marketing de destinos turísticos. El texto se caracteriza por su objetividad y sentido didáctico, ya que a través de su contenido el lector encontrará conceptos, ejemplos. ejercicios y sugerencias bibliográficas para complementar su proceso de aprendizaje.
Los temas expuestos son útiles tanto a los gestores públicos como a los administradores o gestores de empresas que se desenvuelven en un destino turístico. La obra es aplicable a la materia de planeación turística, pero también es útil como libro básico en cursos de marketing turístico, turismo sustentable, consultoría en turismo y administración pública del turismo El texto.
Administración Turística
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