Fundamentos de marketing turístico / Miguel Ángel Acerenza.
Tipo de material: TextoSeries Trillas TurismoEditor: México : Editorial Trillas, c2004Fecha de copyright: ©2004Edición: Primera ediciónDescripción: 105 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789682450280Tema(s): Mercadotecnia -- Estudios y enseñanza | TurismoClasificación CDD: 380.1453384791Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | 380.1453384791 A173f 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 29555 |
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380.106 G463c Las cámaras de comercio y el registro mercantil / | 380.106 G463c Las cámaras de comercio y el registro mercantil / | 380.13 E76 Estudios de mercado para productos alimenticios y procesamiento de alimentos en los paises en desarrollo | 380.1453384791 A173f 2010 Fundamentos de marketing turístico / | 380.1453384791 A811m 2012 Marketing turístico / | 380.14591 A173 2013 Desarrollo sostenible y gestión del turismo / | 380.14591 A173 2013 Desarrollo sostenible y gestión del turismo / |
Incluye índice analítico, páginas 99-105.
Incluye bibliografía, páginas 97-98.
Primera parte
Aspectos conceptuales del marketing turístico
Capítulo 1. Introducción al marketing y sus antecedentes en turismo -- Capítulo 3. Particularidades del marketing turístico -- Capítulo 4. Características del marketing de destinos turísticos --
Segunda parte
Calidad del servicio y gestión de marketing
Capítulo 5. Conceptualización del servicio turístico y de sus componentes -- Capítulo 6. Calidad de los servicios y su incidencia en la competitividad -- Capítulo 7. Estructura organizacional requerida para la prestación de servicios turísticos de calidad -- Capítulo 8. Estrategias competitivas en la gestión de marketing de servicios turísticos.
La forma de comercialización de servicios siempre ha estado ligada a los factores económicos predominantes en el mundo. A raíz de los rápidos cambios tecnológicos, económicos y sociales que se dieron durante el siglo XX y que se caracterizaron por una intensa competencia, el concepto de marketing adquirió un nuevo significado.
En turismo, el marketing se ha convertido en un importante instrumento tanto para la gestión de negocios como para el desarrollo de destinos turísticos.Con una orientación teórico-práctica, Miguel Ángel Acerenza presenta los fundamentos del marketing turístico como una especialidad dentro del marketing de servicios.
La obra se escribió en un lenguaje claro y sencillo, a fin de favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en las escuelas de turismo, y para contribuir a la labor de aquellas personas que se desenvuelven en el área de marketing de destinos y de servicios turísticos, tanto en el sector privado como en el ámbito empresarial. El texto.
Administración Turística
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