Neuromarketing / Bernard Roullet ; traducción José Carmen Pecina Hernández.
Tipo de material: TextoEditor: México : Editorial Trillas, c2015Fecha de copyright: ©2015Edición: Primera ediciónDescripción: 184 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071723246Tema(s): Consumidores | MercadotecniaClasificación CDD: 658.8342Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | 658.8342 R859n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 29608 |
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658.8342 P478c Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / | 658.8342 P478c Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / | 658.8342 P478c Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / | 658.8342 R859n 2015 Neuromarketing / | 658.8342 S333c 1997 Comportamiento del consumidor / | 658.8342 S684c Comportamiento del consumidor : comprar, tener y ser | 658.8342 S684c Comportamiento del consumidor : comprar, tener y ser |
Incluye conclusión: páginas 168-171. Incluye apéndices: páginas 172-174. Incluye glosario: páginas 175-178. Incluye índice onomástico: páginas 179-180. Incluye índice analítico: páginas 181-184.
Parte 1: La mercadotecnia en el mundo real --
Capítulo 1. Mercadotecnia y psicología: una larga historia común -- Capítulo 2. Necesidades y motivaciones de los agentes económicos -- Capítulo 3. Conductas y conocimientos de los agentes económicos --
Parte 2. Estrategias y decisiones encarnadas --
Capítulo 4. Liderazgo y administración: opciones y decisiones en la empresa -- Capítulo 5. Nuevo enfoque en los estudios e mercadotecnia -- Capítulo 6. Neuroestrategia de la mercadotecnia: segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento de la oferta --
Parte 3: Diseño de la mezcla --
Capítulo 7. Política de la oferta: la marca -- Capítulo 8. Política de la oferta: diseño del producto y de la gráfica -- Capítulo 9. Punto de venta: espacio de la compra y valores propuestos -- Capítulo 10. Política de comunicación.
Despues de varias décadas de investigación, los descubrimientos teóricos y tecnológicos en las neurociencias han transformado nuestra manera de comprender al ser humano, su pensamiento y su comportamiento. Hoy en día, los responsables de la mercadotecnia están preparados para adaptar estos descubrimientos neurocientíficos en un nuevo modelo que les permitira prever mejor las decisiones de los consumidores.
Esta obra propone a los profesionales de la mercadotecnia, investigadores y estudiantes, repensar las etapas de la conducta del consumidor a la luz de las neurociencias, con el fin de darle claves para la elaboración de una estrategia de neuromarketing innovadora.
La obra comprende las necesidades del consumidor para responder mejor a ellas; descubre los procesos cognitivos que determinan su comportamiento, conduce a estudios de mercado eficaces y pone al día estos mecanismos inconscientes de la decisión. En suma, los autores elaboran una propuesta valiosa y atractiva a través de la cual sea posible concebir una comunicación que persuada al consumidor y quede grabada en su memoria. El texto.
Administración de Empresas
Psicología
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