Fundamentos de mercadeo / Carmen Leonor Cruz Zubieta, Gina Constanza Enciso Granados y Sara Catalina Forero Molina ... [y otros diez].
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. Mercadeo y ventasEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2017Edición: Primera ediciónDescripción: xv, 303 páginas : ilustraciones, mapas, gráficas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587714265; 9789587714272 (e-book)Tema(s): Mercadeo | Mercadeo -- Investigaciones | Análisis de mercadeo | Comportamiento del consumidor | Logística en los negocios | Canales de distribución | Mercadeo por internet | Globalización | Comunicación en mercadeoClasificación CDD: 658.8001Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | 658.8001 F981 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 31072 | |
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Referencias bibliográficas: páginas 302-303.
Capítulo 1. Origen y evolución del marketing. -- Capítulo 2. Fundamentos epistemológicos del mercadeo. -- Capítulo 3. Análisis del entorno del marketing. -- Capítulo 4. Sistemas de información de mercadeo. -- Capítulo 5. Investigación de Mercados. -- Capítulo 6. Problemas de consumo y comportamiento del consumidor. -- Capítulo 7. Producto. -- Capítulo 8. Canales de distribución y logística. -- Capítulo 9. Precio. -- Capítulo 10. Comunicación. -- Capítulo 11. Marketing, Globalización y Multiculturalidad. -- Capítulo 12. Marketing Internacional. -- Capítulo 13. Marketing Digital.
El mercadeo con disciplina está ligado al nacimiento del capitalismo y se consolidó como campo de estudio a principios del siglo XX.Sin embargo, no debe tratarse como un simple recetario de acciones a ejecutar, pues requiere en cambio, de la comprensión de los fundamentos epistemológicos y su evolución histórica para su aplicación recursiva y novedosa en las empresas del siglo XXI.
La obra esta dividida en dos secciones: la primera cubre las bases de la disciplina y su contexto en el campo de las ciencias empresariales con capítulos sobre origen, fundamentos epistemológicos, sistemas de información, investigación de mercados, consumo y comportamiento del consumidor; la segunda profundiza en los elementos del marketing mix (producto, canales, precio y comunicación) y su rol en la estrategia de mercado. El texto.
Administración de Empresas
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