No hay imagen de cubierta disponible

Procesos de convivencia escolar a través de los juegos tradicionales en el Centro Educativo Nuestra Señora de Fátima, sede Internado la Colina grados primero y quinto de básica primaria / Yenis Del Socorro Petro Hernández, Merleny Guaneme Guaneme, Liseth Andrea Palomino Pacheco y Edilma Cabrera Villamil ; director Alfredo Flórez Gutiérrez.

Por: Petro Hernández, Yenis Del Socorro [autora]Otros autores: Guaneme Guaneme, Merleny [autora] | Palomino Pacheco, Liseth Andrea [autora] | Cabrera Villamil, Edilma [autora] | Flórez Gutiérrez, Alfredo [director]Tipo de material: TextoTextoVillavicencio, 2017Descripción: Un CD-Rom (544 KB) ; tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa. Villavicencio, 2017. Resumen: El presente Trabajo se desarrolla en el Centro Educativo Nuestra señora de Fátima, sede internado La Colina ubicado en el municipio de Puerto López, Meta, vereda Chaviva. En dicha institución se evidencia que los estudiantes de primaria no realizan una apropiada utilización del tiempo libre, lo cual genera con ello diferentes tipos de conductas como agresividad, violencia, voz alta, matoneo, actos de intolerancia e irrespeto con los demás compañeros. Esto dificulta las relaciones interpersonales en la comunidad educativa, creando con esto un ambiente de conflicto tensión y mal comportamiento el cual genera bajo rendimiento académico. Por medio de esta propuesta pretende implementar una nueva estrategia de integrar los juegos tradicionales como herramienta innovadora que permitan mejorar la comunicación entre compañeros, el diálogo, el respeto y la tolerancia. Esto se llevará a cabo con el fin de fortalecer y promover una buena convivencia, el respeto, una buena formación y las relaciones interpersonales. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
LCC-06066 2017 Los juegos sociales como estrategia en la cultura del cuidado del cuerpo en los estudiantes de media vocacional del Colegio Cervantes Saavedra S.A.S. / LCC-06067 2017 Estrategia programa todos a aprender 2.0 como método para mejorar la comprensión lectora en grado 5 de la Sede el Rodeo a través de las comunidades de aprendizaje virtuales y presenciales / LCC-06068 2017 El coaching educativo como modelo para promover cultura de inclusión en el grado 3-1 del colegio Rafael Núñez / LCC-06069 2017 Procesos de convivencia escolar a través de los juegos tradicionales en el Centro Educativo Nuestra Señora de Fátima, sede Internado la Colina grados primero y quinto de básica primaria / LCC-06070 2017 Estrategias ecológicas utilizadas en los procesos de enseñanza de las ciencias naturales para el fomento del reciclaje implementado con los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Rural Agua Blanca sede Cuzumbe Bajo / LCC-06071 2017 Implementación de las TIC como herramienta / LCC-06094 2018 Relación entre las estrategias de enseñanza basadas en el reciclaje y la construcción de un ambiente sano en el grado 3° del Centro Educativo Giprest de Chinú - Córdoba /

footer