Educar, tarea de todos los días : reflexiones para educadores / Eduardo Santos Ribón Badillo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Cartagena de Indias : Universidad de San Buenaventura, c2017Edición: Primera ediciónDescripción: 165 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789588590639Tema(s): Educación como profesión | Pedagogía. -- Práctica profesionalClasificación CDD: 371.102 Resumen: En este libro el profesor Eduardo Santos Ribón Badillo, nos sorprende y anima con un robusto cuerpo de reflexiones servidas muy especialmente para todos los que asumimos seriamente la responsabilidad en la educación de los jóvenes, a modo de píldoras elocuentes y significativas surgidas seguramente en su diario interactuar con los alumnos en el aula y fuera de ella. En efecto, nos encontramos aquí ante una coloquial sucesión de íntimas reflexiones portadoras, cada una, de importantes lecciones de vida con olor a pizarra, pupitres, corredores y acabadas experiencias que ponen al lector en franco díálogo consigo mismo. El texto.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 371.102 R486 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 32907 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.102 G553a 2018 Aprende a enseñar / | 371.102 G553a 2018 Aprende a enseñar / | 371.102 P933m Mediación pedagógica y nuevas tecnologías / | 371.102 R486 2017 Educar, tarea de todos los días : | 371.102 S237 2021 Buenos días, maestro : reflexiones para iniciar la jornada / | 371.102 T769r Redes y mediaciones pedagogicas | 371.102 V665m Matematicas y medio; ideas para favorecer el desarrollo cognitivo infantil |
Incluye datos biográficos del autor.
En este libro el profesor Eduardo Santos Ribón Badillo, nos sorprende y anima con un robusto cuerpo de reflexiones servidas muy especialmente para todos los que asumimos seriamente la responsabilidad en la educación de los jóvenes, a modo de píldoras elocuentes y significativas surgidas seguramente en su diario interactuar con los alumnos en el aula y fuera de ella. En efecto, nos encontramos aquí ante una coloquial sucesión de íntimas reflexiones portadoras, cada una, de importantes lecciones de vida con olor a pizarra, pupitres, corredores y acabadas experiencias que ponen al lector en franco díálogo consigo mismo. El texto.
Licenciatura en Lingüística y Literatura
No hay comentarios en este titulo.