Creación de Historietas Como Herramienta Didáctica Para el Desarrollo de las Competencias Lectoras en la Lengua Extranjera (Inglés) de los Estudiantes del Grado Segundo de la Institución Educativa Liceo Mundo Del Saber / Quena Sulayd Alvarado Quiacha, Diana Melissa Buriticá Rodríguez, Lizeth Yesenia Hernández Riaño, Viviana Izquierdo Álvarez y Sergio Iván Romero Abril ; asesora Paola Andrea Ome Moreno.
Tipo de material: TextoProductor: Villavicencio, 2018Descripción: Un CD-Rom (1.598 KB) ; tablas, gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): ComprensiónNota de disertación: Trabajo de grado (Creación de Historietas Como Herramienta Didáctica Para el Desarrollo de las Competencias Lectoras en la Lengua Extranjera (Inglés) de los Estudiantes del Grado Segundo de la Institución Educativa Liceo Mundo Del Saber) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Español e Inglés. Diplomado en Investigación e Innovación en el aula. Modalidad a Distancia y Virtual. Villavicencio, 2018. Resumen: La presente investigación se realizó en los estudiantes del grado 2º de la institución educativa Liceo Mundo del Saber del municipio de Acacias Meta, con el objetivo de crear historietas como herramienta didáctica para desarrollar competencias lectoras de la lengua extranjera (inglés) de allí el propósito de establecer los temas de interés para los niños y niñas como insumo para la construcción de historietas y estrategias para la creación e implementación de ellas, a fin de lograr el desarrollo de la competencia lectora en los educandos. Lo que permitió llegar a la conclusión, que el diseño personalizado y la implementación de esta propuesta tuvo una gran aceptación por parte de los estudiantes ya que no solo se tenía que leer una historia si no que el estudiante podía trabajar en equipo y jugar con el orden de las viñetas, favoreciendo la interacción real en la clase de lengua extranjera inglés. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-07367 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-07367 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Creación de Historietas Como Herramienta Didáctica Para el Desarrollo de las Competencias Lectoras en la Lengua Extranjera (Inglés) de los Estudiantes del Grado Segundo de la Institución Educativa Liceo Mundo Del Saber) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Español e Inglés. Diplomado en Investigación e Innovación en el aula. Modalidad a Distancia y Virtual. Villavicencio, 2018.
La presente investigación se realizó en los estudiantes del grado 2º de la institución educativa Liceo Mundo del Saber del municipio de Acacias Meta, con el objetivo de crear historietas como herramienta didáctica para desarrollar competencias lectoras de la lengua extranjera (inglés) de allí el propósito de establecer los temas de interés para los niños y niñas como insumo para la construcción de historietas y estrategias para la creación e implementación de ellas, a fin de lograr el desarrollo de la competencia lectora en los educandos.
Lo que permitió llegar a la conclusión, que el diseño personalizado y la implementación de esta propuesta tuvo una gran aceptación por parte de los estudiantes ya que no solo se tenía que leer una historia si no que el estudiante podía trabajar en equipo y jugar con el orden de las viñetas, favoreciendo la interacción real en la clase de lengua extranjera inglés. El trabajo.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.