Creación de Historietas Como Herramienta Didáctica Para el Desarrollo de las Competencias Lectoras en la Lengua Extranjera (Inglés) de los Estudiantes del Grado Segundo de la Institución Educativa Liceo Mundo Del Saber / Quena Sulayd Alvarado Quiacha, Diana Melissa Buriticá Rodríguez, Lizeth Yesenia Hernández Riaño, Viviana Izquierdo Álvarez y Sergio Iván Romero Abril ; asesora Paola Andrea Ome Moreno.

Por: Alvarado Quiacha , Quena Sulayd [autora]Otros autores: Buriticá Rodríguez , Diana Melissa [autora] | Hernández Riaño , Lizeth Yesenia [autora] | Izquierdo Álvarez , Viviana [autora] | Romero Abril , Sergio Iván [autor] | Ome Moreno , Paola Andrea [asesora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Villavicencio, 2018Descripción: Un CD-Rom (1.598 KB) ; tablas, gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): ComprensiónNota de disertación: Trabajo de grado (Creación de Historietas Como Herramienta Didáctica Para el Desarrollo de las Competencias Lectoras en la Lengua Extranjera (Inglés) de los Estudiantes del Grado Segundo de la Institución Educativa Liceo Mundo Del Saber) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Español e Inglés. Diplomado en Investigación e Innovación en el aula. Modalidad a Distancia y Virtual. Villavicencio, 2018. Resumen: La presente investigación se realizó en los estudiantes del grado 2º de la institución educativa Liceo Mundo del Saber del municipio de Acacias Meta, con el objetivo de crear historietas como herramienta didáctica para desarrollar competencias lectoras de la lengua extranjera (inglés) de allí el propósito de establecer los temas de interés para los niños y niñas como insumo para la construcción de historietas y estrategias para la creación e implementación de ellas, a fin de lograr el desarrollo de la competencia lectora en los educandos. Lo que permitió llegar a la conclusión, que el diseño personalizado y la implementación de esta propuesta tuvo una gran aceptación por parte de los estudiantes ya que no solo se tenía que leer una historia si no que el estudiante podía trabajar en equipo y jugar con el orden de las viñetas, favoreciendo la interacción real en la clase de lengua extranjera inglés. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-07367 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-07367
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-07364 2018 El Blog como estrategia pedagógica para fortalecer el nivel literal de comprensión lectora de los niños del grado 4º y 5º de primaria del Colegio Cristiano el Sembrador de Valledupar / LCH-07365 2018 La lectoescritura y las TIC como estrategia pedagógica para fortalecer el rendimiento académico de los estudiantes del grado tercero del Colegio Arrulladitos de San Juan Del Cesar / LCH-07366 2018 Procesos de Lectura Comprensiva e Interpretación de Contextos como eje Transversalizador de las Áreas de Ciencias Naturales y Español para Superar las Pruebas Saber en la Institución Educativa Cabuyaro / LCH-07367 2018 Creación de Historietas Como Herramienta Didáctica Para el Desarrollo de las Competencias Lectoras en la Lengua Extranjera (Inglés) de los Estudiantes del Grado Segundo de la Institución Educativa Liceo Mundo Del Saber / LCH-07369 2018 El Arte Visual: una Estrategia Didáctica para Mejorar La Caligrafía en los Estudiantes Del Grado 4A de la Institución Educativa María Montessori de Acacias -Meta / LCH-07370 2018 La Creación de Fábulas como Estrategia para Mejorar Habilidades en la Escritura de los Niños de Cuarto Grado del CICI Capullitos del Llano / LCH-07371 2018 El Aula Grafo-plástica como Estrategia para Potenciar la Motricidad Fina en los Estudiantes de Grado 1º del Colegio Campestre Puiqui de Granada Meta /

Trabajo de grado (Creación de Historietas Como Herramienta Didáctica Para el Desarrollo de las Competencias Lectoras en la Lengua Extranjera (Inglés) de los Estudiantes del Grado Segundo de la Institución Educativa Liceo Mundo Del Saber) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Español e Inglés. Diplomado en Investigación e Innovación en el aula. Modalidad a Distancia y Virtual. Villavicencio, 2018.

La presente investigación se realizó en los estudiantes del grado 2º de la institución educativa Liceo Mundo del Saber del municipio de Acacias Meta, con el objetivo de crear historietas como herramienta didáctica para desarrollar competencias lectoras de la lengua extranjera (inglés) de allí el propósito de establecer los temas de interés para los niños y niñas como insumo para la construcción de historietas y estrategias para la creación e implementación de ellas, a fin de lograr el desarrollo de la competencia lectora en los educandos.
Lo que permitió llegar a la conclusión, que el diseño personalizado y la implementación de esta propuesta tuvo una gran aceptación por parte de los estudiantes ya que no solo se tenía que leer una historia si no que el estudiante podía trabajar en equipo y jugar con el orden de las viñetas, favoreciendo la interacción real en la clase de lengua extranjera inglés. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer