Estrategias de gestión orientadas a la humanización del cliente interno del Hospital Municipal de Acacias, Meta / Claudia Milena Betancourt Agudelo, Eymi Paola Roa Coca y Mauricio Santamaría Sanabria ; directora, María Elena Pérez Prieto.
Tipo de material: TextoLenguaje original: Español Productor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019Descripción: Un CD-Rom (4.148KB) : 86 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recursos en lineaTema(s): Estrategias | Tesis y disertaciones académicas | Estrategias | Gestión humana | UsuarioNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019. Resumen: La implementación de estrategias de gestión enfocadas a la humanización del cliente interno del Hospital de Acacias, se pretende fortalecer la organización a través de la sensibilización y capacitación en la actitud de servicio. Estos servirán como una herramienta donde cada persona genere acceso a procesos y habilidades de gestión humanizantes individual y en equipo; girando en torno a los usuarios, ofreciendo el mejor servicio posible, proporcionando todos los medios y recursos para alcanzar una cultura basada en la humanización y una excelente relación entre cliente interno – externo. La metodología aplicada para el caso de estudio, corresponde a un enfoque cuantitativo, investigación descriptiva; utilizando además, técnicas e instrumentos de recolección de información (primarias). Los resultados indican que existe falta de reconocimiento frente a las actividades desarrolladas por los funcionarios y colaboradores, no se cuenta con evaluación de desempeño que permita detectar las falencias y hacer los respectivos correctivos; se requiere retroalimentar el apoyo, confianza en pro de las mejoras, se debe aprovechar el conocimiento frente a los objetivos y políticas. Se reconoce que el proceso de acreditación es una herramienta para lograr servicios de calidad. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Trabajos de Grado | Biblioteca Central | AD-07625 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-07625 |
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Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.
La implementación de estrategias de gestión enfocadas a la humanización del cliente interno del
Hospital de Acacias, se pretende fortalecer la organización a través de la sensibilización y
capacitación en la actitud de servicio. Estos servirán como una herramienta donde cada persona
genere acceso a procesos y habilidades de gestión humanizantes individual y en equipo; girando
en torno a los usuarios, ofreciendo el mejor servicio posible, proporcionando todos los medios y
recursos para alcanzar una cultura basada en la humanización y una excelente relación entre
cliente interno – externo. La metodología aplicada para el caso de estudio, corresponde a un
enfoque cuantitativo, investigación descriptiva; utilizando además, técnicas e instrumentos de
recolección de información (primarias). Los resultados indican que existe falta de
reconocimiento frente a las actividades desarrolladas por los funcionarios y colaboradores, no se
cuenta con evaluación de desempeño que permita detectar las falencias y hacer los respectivos
correctivos; se requiere retroalimentar el apoyo, confianza en pro de las mejoras, se debe
aprovechar el conocimiento frente a los objetivos y políticas. Se reconoce que el proceso de
acreditación es una herramienta para lograr servicios de calidad.
El trabajo.
Administración de Empresas
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