Diagnóstico comercial de las microempresas del sector del Pan Sagú en el municipio de Villavicencio / Etna Margarita Castañeda, Johan Alberto García Lozada y Deicy Yisela López Cancelada; director Antoni Max Contreras Rodríguez.

Por: Castañeda, Etna Margarita [autora]Otros autores: García Lozada, Johan Alberto [autor] | López Cancelada , Deicy Yisela [autora] | Contreras Rodríguez, Antoni Max [director]Tipo de material: TextoTextoProductor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, 2021Descripción: Un CD Rom (1.3 MB) : 63 páginas ; tablas, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Diagnóstico | Construcción | Diagnóstico | Microempresa | Pan de sagú | Comercialización | Influencia | Estión y plan de mejoramientoNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2021. Resumen: El diagnóstico comercial de las microempresas del sector del pan de sagú, en el municipio de Villavicencio, presenta como objetivos: Implementar una encuesta que permita identificar las estrategias actuales que se utilizan en los procesos de comercialización del pan Sagú por parte de las microempresas; determinar la influencia del medio externo e interno en la gestión de comercialización; definir un plan de mejoramiento para la comercialización del pan Sagú a las microempresas en el municipio de Villavicencio. La construcción del diseño metodológico es mixto (cualitativo-cuantitativo), investigación de tipo exploratoria y descriptiva, método inductivo. Se establece como conclusiones el desarrollo de los objetivos propuestos, mostrando a través del trabajo de campo debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, se determinan la influencia del medio externo como interno y culminan con la definición del plan de mejoramiento, tomando como referencia las cuatro debilidades más relevantes. El trabajo.
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Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2021.

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20PLANTA%20PROCESADORA%20DE%20HARINA%20DE%20SAGU%20EN%20
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El diagnóstico comercial de las microempresas del sector del pan de sagú, en el municipio de
Villavicencio, presenta como objetivos: Implementar una encuesta que permita identificar las
estrategias actuales que se utilizan en los procesos de comercialización del pan Sagú por parte de
las microempresas; determinar la influencia del medio externo e interno en la gestión de
comercialización; definir un plan de mejoramiento para la comercialización del pan Sagú a las
microempresas en el municipio de Villavicencio. La construcción del diseño metodológico es
mixto (cualitativo-cuantitativo), investigación de tipo exploratoria y descriptiva, método
inductivo. Se establece como conclusiones el desarrollo de los objetivos propuestos, mostrando a
través del trabajo de campo debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, se determinan la
influencia del medio externo como interno y culminan con la definición del plan de mejoramiento,
tomando como referencia las cuatro debilidades más relevantes. El trabajo.

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