El pequeño libro de las grandes preguntas de la administración : las 76 cuestiones mas importantes y cómo resolverlas / James McGrath ; traducción José Carmen Pecina Hernández.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: México : Editorial Trillas, 2015Descripción: 208 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071723628Tema(s): Administración -- Industria | Administración de personal | Habilidad ejecutiva | LiderazgoClasificación CDD: 658.4Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.4 M478p 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 35167 | |
Libros | Biblioteca Central | 658.4 M478p 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 35168 |
Incluye índice analítico y onomástico.
Incluye bibliografía.
Parte 1. Administrarse usted mismo. -- Parte 2. Administrar a sus colaboradores. -- Parte 3. Administrar proyectos. -- Parte 4. Navegar en la empresa. -- Parte 5. Trabajar con clientes y proveedores. -- Parte 6. Administrar los planes y presupuestos operativos. -- Parte 7. Conocer la jerga financiera.
Si usted es un ejecutivo muy ocupado y busca respuestas prácticas, útiles y rápidas a los problemas comunes, este libro ofrece respuestas instantáneas a las preguntas más importantes que se plantean los ejecutivos:
¿Cómo motivar a mi equipo?
¿Cómo delegar acertadamente?
¿Cómo preparar un plan estratégico?
Las preguntas se localizan fácilmente, se explica por qué son importantes y se menciona cuáles son las ideas de la administración en que se basan. Luego, las soluciones rápidas ad hoc a los expertos le permiten actuar inmediatamente y avanzar con seguridad.
Este libro contribuirá a que los gerentes:
-Resuelvan al instante y con pericia una amplia gama de problemas de administración.
-Estén más preparados, decidan sin titubeos y ejerzan mayor control.
-Logren lo mejor de su equipo, el respeto de sus colegas y el apoyo de sus colaboradores.
-Entiendan perfectamente sus responsabilidades, la compañía donde trabajan y su papel dentro de ella.
Todo cuanto desea saber y cómo aplicarlo: en pocas palabras, ésta es una guía indispensable que ayuda a dar lo mejor de sí.
El texto.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.