La prueba del funcionamiento del negocio / John Mullins ; traducción Juana Alicia Esquivel Rosales.

Por: Mullins, John [autor]Otros autores: Mogollón González, Diana [traductora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Editorial Trillas, 2016Edición: Primera ediciónDescripción: 375 páginas : ilustraciones, tablas, cuadros, ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071727749Tema(s): Administración | Analítica de negocios | Investigación de mercados -- Metodología | Negocios -- Procesamiento de datos | MercadeoClasificación CDD: 658.022
Contenidos:
Parte 1.Pruebe su nueva idea comercial. -- Capítulo 1. Mi oportunidad: ¿por qué funcionará o por qué no?. -- Capítulo 2. ¿Moderá el pez el anzuelo? -- Capítulo 3. ¿Es un buen mercado? -- Capítulo 4. ¿Es una buena industria? -- Capítulo 5. ¿Competitividad y sustentabilidad económica: se necesitan dos para bailar tango? -- Capítulo 6. ¿Qué impulsa su sueño empresarial? -- Capítulo 7. ¿Su equipo y usted son capaces de ejecutar el plan? -- Capítulo 8. Los contactos son importantes: ¿Cuáles son los más importantes? -- Capítulo 9. Cómo aplicar los siete dominios para desarrollar su idea. -- Capítulo 10. ¿Qué hacer antes de lanzar un Lean star -up? -- Parte 2. Herramientas para la prueba del negocio. -- Capítulo 11. Cómo aprender lo que sabe que no sabe. -- Capítulo 12. ¿Quién necesita a los inversionistas? -- Capítulo 13. Hoja de cálculo del estudio de mercado. -- Capítulo 14. Lista de verificación del estudio de la industria. -- Capítulo 15. Haga usted mismo el estudio de mercado para su nueva prueba de negocio. -- Capítulo 16. El pronóstico basado en la evidencia. -- Capítulo 17. Obtenga ayuda en la prueba.
Resumen: ¿Está pensando emprender un nuevo negocio? ¡Alto! ¿Hay un auténtico mercado para su idea? ¿Realmente quiere competir en esa industria? ¿Es usted la persona indicada para conseguirlo? No importa cuán ingenioso sea o cuánto dinero tenga, si usted está buscando iniciar una nueva empresa pero ésta no es viable, entonces se dirige al fracaso. Así que, antes de lanzar su plan de negocios ponga a prueba su idea y asegúrese de que tiene la oportunidad de competir en ese campo. John Mullins le ayudará a contestar cuestiones cruciales: ¿Son atractivos el mercado y la industria? ¿El proyecto ofrece ventajas al consumidor, así como sustentabilidad competitiva y económica? ¿Cumple los objetivos que se buscan? Esta guía es básica para los empresarios, gerentes, inversionistas y quienes deseen iniciar un propio negocio y lograr la independencia económica. Les muestra los siete aspectos clave que deben examinar antes de emprender un lean start-up para detectar los defectos fatales del proyecto y evitar desastres inminentes. De este modo podrán incrementar la posibilidad de ganar clientes y capital, y realmente alcanzar sus objetivos empresariales. El texto.
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658.022 M959p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 35173
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658.022 M959p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 35174

Incluye índice analítico y onomástico.

Parte 1.Pruebe su nueva idea comercial. -- Capítulo 1. Mi oportunidad: ¿por qué funcionará o por qué no?. -- Capítulo 2. ¿Moderá el pez el anzuelo? -- Capítulo 3. ¿Es un buen mercado? -- Capítulo 4. ¿Es una buena industria? -- Capítulo 5. ¿Competitividad y sustentabilidad económica: se necesitan dos para bailar tango? -- Capítulo 6. ¿Qué impulsa su sueño empresarial? -- Capítulo 7. ¿Su equipo y usted son capaces de ejecutar el plan? -- Capítulo 8. Los contactos son importantes: ¿Cuáles son los más importantes? -- Capítulo 9. Cómo aplicar los siete dominios para desarrollar su idea. -- Capítulo 10. ¿Qué hacer antes de lanzar un Lean star -up? -- Parte 2. Herramientas para la prueba del negocio. -- Capítulo 11. Cómo aprender lo que sabe que no sabe. -- Capítulo 12. ¿Quién necesita a los inversionistas? -- Capítulo 13. Hoja de cálculo del estudio de mercado. -- Capítulo 14. Lista de verificación del estudio de la industria. -- Capítulo 15. Haga usted mismo el estudio de mercado para su nueva prueba de negocio. -- Capítulo 16. El pronóstico basado en la evidencia. -- Capítulo 17. Obtenga ayuda en la prueba.

¿Está pensando emprender un nuevo negocio? ¡Alto! ¿Hay un auténtico mercado para su idea? ¿Realmente quiere competir en esa industria? ¿Es usted la persona indicada para conseguirlo?
No importa cuán ingenioso sea o cuánto dinero tenga, si usted está buscando iniciar una nueva empresa pero ésta no es viable, entonces se dirige al fracaso. Así que, antes de lanzar su plan de negocios ponga a prueba su idea y asegúrese de que tiene la oportunidad de competir en ese campo.
John Mullins le ayudará a contestar cuestiones cruciales: ¿Son atractivos el mercado y la industria? ¿El proyecto ofrece ventajas al consumidor, así como sustentabilidad competitiva y económica? ¿Cumple los objetivos que se buscan?
Esta guía es básica para los empresarios, gerentes, inversionistas y quienes deseen iniciar un propio negocio y lograr la independencia económica. Les muestra los siete aspectos clave que deben examinar antes de emprender un lean start-up para detectar los defectos fatales del proyecto y evitar desastres inminentes.
De este modo podrán incrementar la posibilidad de ganar clientes y capital, y realmente alcanzar sus objetivos empresariales.
El texto.

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