Estrategias metacognitivas: aprender a aprender y aprender a pensar
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Sintesis, 1993ISBN: 84-7738-202-6Tema(s): Conocimiento | Aprendizaje | Pensamiento | MetacognicionClasificación CDD: 153.1522Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 153.1522 M111 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 06130 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
153.15 S393t 1997 Teorías del aprendizaje / | 153.15 S393t 1997 Teorías del aprendizaje / | 153.152 D542e Estrategias docentes para un aprendizaje significativo:una interpretacion constructivista | 153.1522 M111 Estrategias metacognitivas: aprender a aprender y aprender a pensar | 153.153 B456t 2002 Trastornos de la atención : | 153.153 J33 Los padres como terapeutas guia para los problemas escolares y de aprendizaje | 153.1532 R696m 2020 ¡15 minutos de clase es suficiente! : psicobiología, electrofisiología y neuroeducación de la atención sostenida / |
No hay comentarios en este titulo.