Teoría de las seis lecturas / Miguel De Zubiría Samper.

Por: Zubiría Samper, Miguel DeTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santafé de Bogotá : Fundación Alberto Merani para el Desarrollo de la Inteligencia, 1996Edición: 1a. ediciónDescripción: 2 v. ; 24 cmISBN: 9589405061Tema(s): Comprensión de lectura | Facilidad de lectura | LecturaClasificación CDD: 372.4
Contenidos:
t.1. Mecanismos del aprehendizaje semántico : Preescolar y primaria.-- t.2. Cómo enseñar a leer y a escribir ensayos : Bachillerato y universidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 372.4 Z93t (Navegar estantería(Abre debajo)) v.1 Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 06675
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 372.4 Z93t (Navegar estantería(Abre debajo)) v.1 Ej. 3 Disponible (Sin restricciones) 11762
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 372.4 Z93t (Navegar estantería(Abre debajo)) v.1 Ej. 5 Disponible (Sin restricciones) 21260
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 372.4 Z93t (Navegar estantería(Abre debajo)) v.2 Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 10204
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 372.4 Z93t (Navegar estantería(Abre debajo)) v.2 Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 11763
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 372.4 Z93t (Navegar estantería(Abre debajo)) v.2 Ej. 3 Disponible (Sin restricciones) 21261
Libros Libros Biblioteca Montería
GEN 372.4 Z93t (Navegar estantería(Abre debajo)) v.1 Ej. 4 Disponible (Sin restricciones) 18730

Incluye bibliografía

t.1. Mecanismos del aprehendizaje semántico : Preescolar y primaria.-- t.2. Cómo enseñar a leer y a escribir ensayos : Bachillerato y universidad

Especialización en Docencia

Especialización en Investigación Aplicada a la Educación

Licenciatura en Educación Básica

General

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer