TY - BOOK AU - Sanagustín Fernández,Eva TI - Vender más con marketing digital / T2 - Ciencias empresariales. Management SN - 9789587713589 U1 - 658.84 23 PY - 2016/// CY - Bogotá : PB - Ecoe Ediciones, KW - Canales de comercialización KW - Comercio electrónico KW - Mercado por internet KW - Publicidad por internet N1 - Reimpresión 2017; Incluye bibliografía: páginas 131-132. N2 - El marketing actual no se parece al de hace unos años aunque la base es la misma. Si las empresas quieren seguir en el mercado, han de estar dispuestas a conversar con los usuarios por medio de contenidos, redes sociales y aplicaciones móviles que les ayuden a posicionar su marca y, como resultado, vender más. Este libro trata las herramientas, estrategias y tácticas que cualquier empresa tiene a su alcance para aumentar las ventas en los canales digitales. Luego de una breve introducción al marketing actual, la autora explica de manera sencilla, y con apoyo de preguntas, plantillas y gráfi­cos, los elementos del plan de marketing que permitirán a la empresa rentabilizar su presencia en el mundo digital. Estudiantes de Mercadeo y Publicidad encontrarán aquí un útil texto complementario a sus apuntes de clase. Además, empresas y emprendedores en busca de un plan de marketing digital dispondrán aquí de un paso a paso para renovar sus estrategias y adaptarse a los nuevos tiempos del marketing. ER -