TY - BOOK AU - Dimas Ruiz,Edwin AU - Barraza Hernández,Hilda AU - González Varona,Juan AU - Lengua Cantero,Claudia TI - Estrategias de Enseñanza Docente y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del Programa Auxiliar en Enfermería de una Institución de Formación para el Trabajo de la Ciudad de Sincelejo / PY - 2019/// CY - Sincelejo : PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, KW - Aprendizaje KW - armarc KW - Estrategias de aprendizaje KW - Competencias laborales KW - Didáctica KW - Estilos de aprendizaje N1 - Trabajo de grado; Alonso, C., Gallego, D. y Honey, P. (1995). Los estilos de aprendizaje. Procedimientos de diagnóstico y mejora (6° ed.). Bilbao: Mensajero ; Alonso, C. y Gallego, D. (2003). Como diagnosticar y Mejorar los estilos de aprendizaje. Madrid: UNED, Formación Permanente; Alonso, C. (2008). Estilos de aprendizaje. Presente y futuro. Universidad Nacional de Educación a distancia-UNED-España. Revista de estilos de aprendizaje, 1 (1); Anijovich, R. y Mora, S. 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Entre los resultados más importantes se destaca la prevalencia del estilo pragmático en los estudiantes y la incongruencia de las estrategias de enseñanza con el estilo de aprendizaje prevalente en el programa de Auxiliar de enfermería ; The main purpose of the present study was to describe the teaching strategies and the learning styles of the students of the Auxiliar en Enfermería program in the city of Sincelejo, thus associating learning styles and teaching strategies, previous identification of the same thanks to the Matrix EEDAS: Scale of Teaching Strategies for Significant Learning and the Honey-Alonso Questionnaire of Learning Styles, applied to all the students of the program and 3 teachers who work in it. To do this, a quantitative, nonexperimental and descriptive approach was used. Among the most important results is the prevalence of pragmatic style in students and the incongruence of teaching strategies with the learning style prevalent in the Nursing Assistant program. ER -