000 01217nam a2200313 4500
999 _c14705
_d14705
001 014727
003 CECAR
005 20181204173400.0
008 141112sInst ck r 000 u spa d
020 _a9789589888858
040 _bspa
_aCO-SiCUC
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
082 _a371.912
_bI59o
100 0 _aInstituto Nacional para Sordos, INSOR.
_91884
245 _aOrientaciones generales para el diseño de situaciones didácticas en matemáticas a estudiantes sordos : una experiencia desde el PEBBI /
_cInstituto Nacional para Sordos, INSOR ; [documento elaborado por Héctor Alejan dro Márquez Ramírez con la asesoría de Henry Urquina Llanos].
260 1 _aBogotá :
_bInstituto Nacional para Sordos, INSOR,
_c2011.
300 _a116 páginas ; 24 cm.
336 _2rdacontent
337 _2rdamedia
338 _2rdacarrier
490 _aDocumento INSOR ; no. 5
500 _aIncluye bibliografía
590 _aLicenciatura en Educación Básica. Educación inclusiva
650 _aEducación especial
_9733
650 _aEducación de sordos
_91885
700 0 _aMárquez Ramírez, Héctor Alejandro.
_91886
700 0 _aUrquina Llanos, Henry.
_91887
942 _2ddc
_cBK