000 | 01217nam a2200313 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c14705 _d14705 |
||
001 | 014727 | ||
003 | CECAR | ||
005 | 20181204173400.0 | ||
008 | 141112sInst ck r 000 u spa d | ||
020 | _a9789589888858 | ||
040 |
_bspa _aCO-SiCUC _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a371.912 _bI59o |
||
100 | 0 |
_aInstituto Nacional para Sordos, INSOR. _91884 |
|
245 |
_aOrientaciones generales para el diseño de situaciones didácticas en matemáticas a estudiantes sordos : una experiencia desde el PEBBI / _cInstituto Nacional para Sordos, INSOR ; [documento elaborado por Héctor Alejan dro Márquez Ramírez con la asesoría de Henry Urquina Llanos]. |
||
260 | 1 |
_aBogotá : _bInstituto Nacional para Sordos, INSOR, _c2011. |
|
300 | _a116 páginas ; 24 cm. | ||
336 | _2rdacontent | ||
337 | _2rdamedia | ||
338 | _2rdacarrier | ||
490 | _aDocumento INSOR ; no. 5 | ||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica. Educación inclusiva | ||
650 |
_aEducación especial _9733 |
||
650 |
_aEducación de sordos _91885 |
||
700 | 0 |
_aMárquez Ramírez, Héctor Alejandro. _91886 |
|
700 | 0 |
_aUrquina Llanos, Henry. _91887 |
|
942 |
_2ddc _cBK |