000 | 00790nab a2200169 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004407 | ||
008 | 150305r2002 ck r 000 u spa d | ||
022 | _a0120-5293 | ||
222 | _aDossier : Publicidad y Mercadeo | ||
245 |
_aLa situación de las regiones. <<Si por allá llueve, por acá no escampa>>: _bEn las regiones, la publicidad se debate entre la deserción de los clientes hacia la capital , el estancamiento y ese afán mercantilista que impera en el mundo. |
||
362 | _a(35) : p. 16 - 19, Ago., 2002 | ||
650 | _aPUBLICIDAD (ASPECTOS ECONÓMICOS)REGIÓN ANDINA (CALI - MEDELLÍN)CARIBE (REGIÓN) - BARRANQUILLA | ||
773 | 0 |
_aDossier : Publicidad y Mercadeo _g(35) : p. 16 - 19, Ago., 2002 _x0120-5293 |
|
593 | _a28 de agosto de 2002 | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c20373 _d20373 |