000 | 01237nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004626 | ||
008 | 150305r2002 ck r 000 u spa d | ||
022 | _a0213-7771 | ||
100 | 1 | _aGarcía, Eduardo. | |
222 | _aInvestigación en la Escuela | ||
240 | _aDificultades y obstáculos para el Cambio en el aula (I) | ||
245 | _aLa cultura de la superficialidad y las dificultades para el Cambio profesional asociadas a las motivaciones e intereses de los estudiantes. | ||
260 |
_aSevilla: _bDíada, 2002,. |
||
300 | _a112 p. ; 24 cm. | ||
362 | _a47 (2002) ; p. 5 - 16 | ||
506 | _aPréstamo interno | ||
520 | _aEste trabajo es una investigación que trata de evaluar las estrategias formativas que se utilizan para facilitar el Cambio desde los modelos de enseñanza - aprendizaje tradicionales hacia otros de corte constructivista e investigativo en estudiantes de Magisterio. | ||
650 | _aAPRENDIZAJE CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN) MODELOS DE ENSEÑANZA | ||
773 | 0 |
_aInvestigación en la Escuela _g47 (2002) ; p. 5 - 16 _x0213-7771 |
|
592 |
_aBiblioteca Central _cHemeroteca |
||
593 | _a13 de noviembre de 2002 | ||
594 | _aCuadros, figuras | ||
595 | _aEducación | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c20592 _d20592 |