000 | 01228nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 005181 | ||
008 | 150305r2003 ck r 000 u spa d | ||
012 | _aSemestral | ||
022 | _a0122-9184 | ||
222 | _aCon-Textos | ||
240 | _aRevista de Semiótica Literaria | ||
245 |
_aLa lectura significante y asignificante: _bAportes pedagógicos / _cRogelio Tobón Franco. |
||
260 |
_aMedellín: _bUniversidad de Medellín, _c2003. |
||
300 | _a125 p. ; 27 cm. | ||
362 |
_aNo. 30 _b(Ene.- Jun., 2003) ; p. 77 - 85 |
||
506 | _aPréstamo interno | ||
520 | _aLa problemática que se plantea aquí obedece a una convicción: la lectura, desde su raíz, es un proceso atravesado por la significación. y la significación es un proceso que, por su naturaleza, no se reduce, por más que se pretenda hacerlo, a los límites de lo ya conocido dentro de una lógica establecida. | ||
650 | _aLECTURAHERMENÉUTICALECTURA DIDÁCTICALECTURA SEMIÓTICA | ||
773 | 0 |
_aCon-Textos _gNo. 30 ,(Ene.- Jun., 2003) ; p. 77 - 85 _x0122-9184 |
|
592 |
_aBiblioteca Central _bR0543 - Canje _cHemeroteca |
||
593 | _a4 de septiembre de 2003 | ||
594 | _aImágenes | ||
595 | _aSemiótica | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c21145 _d21145 |