000 01342nab a2200277 a 4500
001 005183
008 150305r2003 ck r 000 u spa d
012 _aSemestral
022 _a0120-5692
100 1 _aFariñas León, Gloria.
222 _aREVISTA DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
245 _aDel enfoque ciencia, tecnología y sociedad al enfoque histórico cultural:
_bApuntes para una política de posgrado en Cuba.
260 _aMedellín:
_bUniversidad de Medellín,
_c2003.
300 _a156 p. ; 27 cm.
362 _a75
_b(Ene.- Jun. 2003) ; p. 27 - 34
506 _aPréstamo interno
520 _aEl enfoque histórico cultural en al educación de postgrado en Cuba recoge los aportes de la ciencia y de la etcnología y los orienta hacia el despliegue de la actividad creadora del hombre. Lla educaci+ón es la encargada de promover el desenvolvimiento humano sin descartar el papel de la dotación hereditaria que no depende estrictamente de clases o culturas.
650 _aEDUCACIÓNCULTURACONOCIMIENTOCIENCIAS HUMANAS
773 0 _aREVISTA DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
_g75 ,(Ene.- Jun. 2003) ; p. 27 - 34
_x0120-5692
592 _aBiblioteca Central
_bR0545 - Canje
_cHemeroteca
593 _a8 de septiembre de 2003
594 _aImágenes
595 _aAcadémico
942 _2ddc
_cAS
999 _c21147
_d21147