000 | 01342nab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 005183 | ||
008 | 150305r2003 ck r 000 u spa d | ||
012 | _aSemestral | ||
022 | _a0120-5692 | ||
100 | 1 | _aFariñas León, Gloria. | |
222 | _aREVISTA DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA | ||
245 |
_aDel enfoque ciencia, tecnología y sociedad al enfoque histórico cultural: _bApuntes para una política de posgrado en Cuba. |
||
260 |
_aMedellín: _bUniversidad de Medellín, _c2003. |
||
300 | _a156 p. ; 27 cm. | ||
362 |
_a75 _b(Ene.- Jun. 2003) ; p. 27 - 34 |
||
506 | _aPréstamo interno | ||
520 | _aEl enfoque histórico cultural en al educación de postgrado en Cuba recoge los aportes de la ciencia y de la etcnología y los orienta hacia el despliegue de la actividad creadora del hombre. Lla educaci+ón es la encargada de promover el desenvolvimiento humano sin descartar el papel de la dotación hereditaria que no depende estrictamente de clases o culturas. | ||
650 | _aEDUCACIÓNCULTURACONOCIMIENTOCIENCIAS HUMANAS | ||
773 | 0 |
_aREVISTA DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA _g75 ,(Ene.- Jun. 2003) ; p. 27 - 34 _x0120-5692 |
|
592 |
_aBiblioteca Central _bR0545 - Canje _cHemeroteca |
||
593 | _a8 de septiembre de 2003 | ||
594 | _aImágenes | ||
595 | _aAcadémico | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c21147 _d21147 |