000 01610nab a2200277 a 4500
001 008787
008 150305r2014 ck r 000 u spa d
012 _aBimensual
014 _aRevista
022 _a1692-4053
100 1 _aGarcía Dussán, Eder.
222 _aRevista Internacional Magisterio
_cEditorial Magisterio.
245 _aRelatos y educación en Derechos Humanos /
_cEder García Dussán.
260 _aBogotá:
_bLa Editorial,
_c2014.
300 _a96 páginas ; 29 cm.
362 _a
_bNo. 67
_c(Marzo - Abril, 2014)
_dp. 44
520 _aEl artículo compila una reflexión suscitada por la relación entre la educación en Derechos humanos y el texto creativo (con privilegio del texto literario), seguida de una propuesta lectora para leer la realidad social a partir de estos sistemas textuales dentro de la modalidad de la "Poética de los medios"; todo esto con el propósito de dar cuenta de como un cierto sector de las producciones estética modernas meteforiza los avatares socio-históricos, hasta generar extrañamiento y, por tanto, autorreflexión.
650 _aDerechos humanos -- Publicaciones seriadas.Educación -- Publicaciones seriadas.Historia -- Publicaciones seriadas.Literatura -- Publicaciones seriadas.Metáfora -- Publicaciones seriadas.
773 0 _aRevista Internacional Magisterio
_dEditorial Magisterio.
_gNo. 67,(Marzo - Abril, 2014),p. 44
_x1692-4053
592 _aBiblioteca Central
_bR6575 - Compra
_cHemeroteca
593 _a03 de junio de 2014
594 _aImágenes
595 _aEducación y pedagogía
942 _2ddc
_cAS
999 _c24750
_d24750