000 | 00930nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002278 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2009 ck r 000 u spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a372.4 _bG643p |
||
100 | 0 |
_aGonzález Macea,Humberto _957882 |
|
700 | 0 |
_aCampo Hoyos,Sandra Ibet _957883 |
|
245 |
_aEl proceso lecto-escritor mediado por las canciones infantiles para el desarrollo de competencias comunicativas / _cHumberto Antonio González Macea y Sandra Ibet Campo Hoyos |
||
260 |
_aSincelejo , _c2009 |
||
300 | _a54 h. : il. ; 28 cm. | ||
502 | _aLicenciado en Educación Básica | ||
518 | _adirectora Rosina Julia Acuña Chamorro | ||
519 | _aUn CD-Rom-Rom | ||
650 |
_aEscritura - Enseñanza - Aprendizaje _957884 |
||
650 |
_aLectura - Enseñanza - Aprendizaje _957885 |
||
650 |
_aesis y disertaciones académicas _957886 |
||
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c25662 _d25662 |