000 | 01098nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002792 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2011 ck r 000 u spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a371.332 _bR763p |
||
100 | 0 |
_aRomero Oviedo,Alin _950967 |
|
700 | 0 |
_aPuentes Ramos,Dolis _950968 |
|
700 | 0 |
_aArias Erazo,Gladys _950969 |
|
245 |
_aLa pintura artística como estrategia pedagógica para describir la identidad cultural sabanera en los estudiantes del taller infantil de la Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre / _cAlin Romero Oviedo; Dolis Puentes Ramos y Gladys Arias Erazo |
||
260 |
_aSincelejo , _c2011 |
||
300 | _a104 hojas : il ; 28 cm. | ||
502 | _aLicenciado en Educación Básica Énfasis en Educación Artística | ||
518 | _adirectora Nelcy Calderín Careth | ||
519 | _aUn CD-Rom | ||
650 |
_aPintura -- Métodos de enseñanza _950970 |
||
650 |
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas _918280 |
||
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c26176 _d26176 |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística |