000 | 01362nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 003243 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2012 ck r 000 u spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | _aLCH-03279 2012 | ||
100 | 0 |
_aBarbosa Gomezcáceres,Patricia Isabel _959617 |
|
700 | 0 |
_aMontaño Arroyo,Sandra Marcela _959618 |
|
700 | 0 |
_aFuentes González,Osneider Patricia _959619 |
|
245 |
_aEl juego como estrategia didáctica para promover la participación y la motivación permanente de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora del Rosario del Porvenir, municipio de San Antero [Córdoba) / _cPatricia Isabel Barbosa Gomezcáseres; Sandra Marcela Montaño Arroyo y Osneider Patricia Fuentes González |
||
260 |
_aSincelejo , _c2012 |
||
300 | _a125 hojas : ilustraciones + Anexos ; 28 cm. | ||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012. | ||
518 | _aAcuña Chamorro, Rosina, directora | ||
519 | _aUn CD-Rom | ||
650 | _aAprendizaje | ||
650 |
_aJuegos educativos _9734 |
||
650 |
_aMétodos de enseñanza _9752 |
||
650 |
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas _918280 |
||
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c26627 _d26627 |