000 | 03361nam a22003737a 4500 | ||
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003 | CECAR | ||
005 | 20150810102448.0 | ||
008 | 150319b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789701069493 | ||
040 |
_aCECAR _bspa _erda _cCO-SiCUC |
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041 | _arda | ||
082 |
_223 _a005.133 _bJ88pr |
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100 |
_aJoyanes Aguilar, Luis _91183 |
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245 |
_aProgramación en C, C++, Java y UML / _cLuis Joyanes Aguilar e Ignacio Zahonero Martínez |
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250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aMéxico : _bMcGraw-Hill Interamericana, _cc2010 |
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300 |
_axxxix, 930 [37] páginas : _bfiguras, tablas ; _c27 cm. |
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336 |
_a[Archivo de computador] _2rdacontent |
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337 | _2rdamedia | ||
338 | _2rdacarrier | ||
500 | _aIncluye apéndices A. Código de numeración. B. Códigos ASSCII y UNICODE. C. Prioridad de operadores JAVA. D. Bibliografía. E. Recursos de programación en la Web | ||
500 | _aIncluye índice analítico | ||
504 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | _aCapítulo 1. Introducción a las computadoras y los lenguajes de programación. -- Capítulo 2. Metodología de la programación y desarrollo de sofware. -- Capítulo 3. El lenguaje C: elementos básicos. -- Capítulo 4. Operadores y expresiones. -- Capítulo 5. Estructuras de selección: sentencias. -- Capítulo 6. Estructuras de control: bucles. -- Capítulo 7. Funciones. -- Capítulo 8. Arreglos (arrays), listas y tablas. -- Capítulo 9. Algoritmos de ordenación y búsqueda. -- Capítulo 10. Estructuras y uniones. -- Capítulo 11. Apuntadores (punteros). -- Capítulo 12. Asignación dinámica de memoria. -- Capítulo 13. Cadenas. -- Capítulo 14. Recursividad. -- Capítulo 15. Entradas y salidas por archivos. -- Capítulo 16. Tipos abstractos de datos, objetos y modelado con UML 2.0. -- Capítulo 17. Diseño de clases y objetos: representaciones gráficas en UML. -- Capítulo 18. Relaciones entre clases: delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia. -- Capítulo 19. De C a C++. -- Capítulo 20. Clases y objetos. -- Capítulo 21. Clases derivadas: herencia y polimorfismo. -- Capítulo 22. Genericidad: plantillas (templates). -- Capítulo 23. Sobrecarga de operadores. -- Capítulo 24. Excepciones. -- Capítulo 25. De C/C++ a Java 5/6. -- Capítulo 26. Programación orientada a objetos en Java. Clases y objetos. -- Capítulo 27. Programación orientada a objetos en Java. Herencia y polimorfismo. -- Capítulo 28. Colecciones. -- Capítulo 29. Applets y Swing: diseño de componentes gráficos. -- Capítulo 30. Multitarea y excepciones. -- Capítulo 31. Organización de datos en un archivo. -- Capítulo 32. Listas, pilas y colas en C. -- Capítulo 33. Flujos y archivos en C++. -- Capítulo 34. Listas, Pilas y Colas en C++. -- Capítulo 35. Archivos y flujos en Java. -- Capítulo 36. Listas, Pilas y Colas en Java. | ||
590 | _aIngeniería de Sistemas | ||
650 |
_aC (Lenguaje de programación de computadores) _91556 |
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650 |
_aC++ (Lenguaje de programación de computadores) _91557 |
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650 |
_aDiseño asistido por computador _91558 |
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650 |
_aJava (Lenguaje de programación de computadores) _91559 |
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650 |
_aLenguajes de programación (Computadores electrónicos) _91185 |
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650 |
_aUML (Lenguaje de programación de computadores) _91560 |
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700 |
_aZahonero Martínez, Ignacio _91186 |
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942 |
_2ddc _cBK |
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999 |
_c27695 _d27695 |