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_cCO-SiCUC
_erda
_dCO-SiCUC
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082 _223
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100 _aCéspedes Sáenz, Alberto
_92985
245 _aInvestigación de mercados :
_bpara una mejor toma de decisiones /
_cAlberto Céspedes Sáenz
250 _aPrimera edición
264 1 _aBogotá :
_bEdiciones de la U,
_c2012
300 _a219 páginas :
_bIlustraciones en blanco y negro, figuras, tablas ;
_c25 cm
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _aMediado
_bn
_2rdamedia
338 _a[Archivo de computador]
_bnc
_2rdacarrier
504 _aIncluye bibliografía
505 _aParte 1. Investigación de mercados: La administración en la investigación de mercados. -- Generalidades de la investigación de mercados. -- La información y la informática. -- Segmentación y planeación de mercado y del producto. -- Cuestionarios y entrevistas. -- Muestreo y tabulación. -- Parte 2. Muestreo: Probabilidades. -- La distribución normal. -- El concepto de universo. -- Muestra estadística y sus características. -- Métodos de selección de la muestra. -- Tamaño de la muestra. -- Aplicaciones prácticas del tamaño de la muestra. -- Proyecciones. -- Evaluación de la tendencia. -- Variaciones estacionales. -- variaciones cíclicas y accidentales. -- Parte 3. Proyecciones de planeación.
590 _aAdministración de Empresas
590 _aEconomía
650 _aAnálisis de mercadeo
_92986
650 _aEstadística y muestreo
_92987
650 _aMercadeo
_xInvestigaciones
_92988
942 _2ddc
_cBK
999 _c27860
_d27860