000 | 02315nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20151009122205.0 | ||
008 | 150928b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786074360677 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_223 _a372.47 _bT787 2015 |
100 | 1 |
_aTrejo López, Oliva _eautora _96159 |
|
245 | 1 | 0 |
_aComprensión lectora / _cOlivia Trejo López, Sergio Cruz Ruiz y Francisco Javier Vázquez Valerio. |
264 | 1 |
_aTlalnepantla, Estado de México : _bEdiciones Euroméxico, _c2015. |
|
300 |
_a634 páginas : _bilustraciones a color ; _c27 cm + _e1 CD-Rom (12 cm) |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
520 |
_aEs por todos conocido que el lenguaje es la herramienta de comunicación por excelencia. Lo utilizamos para aprender, para integrarnos a la cultura y para interactuar en sociedad, ya que nos permite obtener y proporcionar información, establecer y mantener relaciones con las demás personas, y desde luego, expresar nuestras sensaciones, emociones, sentimientos y deseos.
La lectura constituye uno de los medios idóneos para que el niño adquiera experiencias y conocimientos que podrá aplicar a lo largo de su vida. Su uso, como base de una sólida formación, resulta indispensable, tanto de un punto de vista estético como informativo, puesto que en el primer caso implica una actitud de aprecio y respeto por toda manifestación literaria, y en el segundo, facilita el acceso al campo científico por la necesaria consulta de diversas fuentes; esto significa que si no aprende a leer para comprender, tendrá rezagos y fallas en su estilo de estudio y en suma, estará expuesto a posibles fracasos… Estamos seguros que esta obra responderá a las expectativas de padres y maestros, ya que constituye un excelente instrumento que, indudablemente, incrementará la capacidad de comprensión lectora de los alumnos. _cEl texto. |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades | ||
590 | _aPsicología | ||
650 | 1 | 7 |
_aComprensión de lectura. _9769 |
650 | 1 | 7 |
_aLectura elemental. _92046 |
700 | 1 |
_aCruz Ruiz, Sergio _eautor _96160 |
|
700 | 1 |
_aVázquez Valerio, Francisco Francisco Javier _eautor _96161 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c28341 _d28341 |