000 02348nad a22003497i 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104103.0
008 160119b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
082 _a370
090 _bLCA-04708 2015
100 1 _aGonzález Arrieta, Nataly Marcela
_eautora
_97835
245 1 _aEl títere como estrategia pedagógica para favorecer las relaciones interpersonales en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San Antonio club de Leones de Sincelejo - Sucre /
_cNataly Marcela González Arrieta ; Javier Segundo Luna Ricardo y Víctor Manuel Zúñiga Quintero.
264 _aSincelejo :
_c2015.
300 _aUn CD-ROM (1.505) :
_bgráficas, imágenes ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística, Sincelejo, 2015.
520 _aLa presente investigación tuvo como objetivo la implementación del títere como estrategia pedagógica para fortalecer las relaciones interpersonales , para este proceso de intervención dentro del contexto escolar, se implementaron pruebas de diagnósticos, con el fin de identificar falencias en las que se encontraron: poca participación en las actividades de interacción, temor de expresar sentimientos e ideas, pretendiendo con esto potenciar el reconocimiento de los valores en el aula de clase, integrar a los estudiantes como principales actores de la vida escolar, promoviendo en ellos el amor a la educación artística.
650 1 7 _2ARMARC
_aArte - Enseñanza
_91531
650 1 7 _2ARMARC
_aMétodos de enseñanza
_9752
650 1 7 _2ARMARC
_aRelaciones humanas
_9589
650 1 7 _2ARMARC
_aTíteres
_91532
650 1 7 _2ARMARC
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas
_918280
700 1 _aLuna Ricardo, Javier Segundo
_eautor
_97836
700 1 _aZúñiga Quintero, Víctor Manuel
_eautor
_97837
700 1 _aUrango Arrieta, Jorge Luis
_easesor
_942555
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c28658
_d28658
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística
500 _a.