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_erda
090 _bLCH-04852 2015
100 1 _aBarceló Viana, Viviana
_eautora
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245 1 0 _aMejoramiento de la comprensión lectora a través de la lectura de cuentos infantiles de la región caribe en estudiantes de 3° /
_cViviana Barceló Viana, Shirly Guerrero Camargo y Paulina Maldonado Maestre ; asesor, Emiluz Jaraba
264 1 _aCAT Barranquilla :
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (1.699 KB) :
_bimágenes ;
_c12 cm
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_atexto
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_bn
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_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
520 _aEl presente trabajo de grado pretende orientar sobre el uso de cuentos infantiles de la región caribe en estudiantes de 3°del Colegio Emilio Sotomayor para mejorar la comprensión lectora. Para tal efecto se escogió el método cualitativo basado en los principios del paradigma socio crítico por tratarse de un trabajo con grupos reales en situaciones concretas, abrir el campo a establecer sugerencias a partir de los datos recolectados con el ánimo de generar una transformación de la realidad a partir de los cambios en la práctica.
650 0 7 _2armarc
_aComprensión de letura.
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_aCuentos infantiles.
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_aMétodos de enseñanza.
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_aTrabajo de grado y disrtaciones académicas.
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700 1 _aGuerrero Camargo, Shirly
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700 1 _aMaldonado Maestre, Paulina
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