000 | 01694nam a2200289 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29003 _d29003 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20170722081421.0 | ||
008 | 160312b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789587621938 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_223 _a370.151 _bM742i 2014 |
245 | 0 | 0 |
_aLa identidad en psicología de la educación : _bnecesidad, utilidad y límites / _ceditores, Carles Monereo y Juan Ignacio Pozo. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bEdiciones de la U, _cc2014. |
|
300 |
_a251 páginas ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográfica. | ||
520 |
_aTodo aprendizaje, toda enseñanza, de hecho toda actividad social, tiene lugar en el marco de una determinada identidad. Nuestra identidad filtra la información que llega a nuestro sistema cognoscente, modela el modo en que interpretamos la realidad y selecciona buena parte de los cursos de acción que ponemos en marcha para enfrentar los problemas y conflictos que nos propone el mundo. Hecha esta constatación, por otra parte evidente, una obra dedicada al estudio de las relaciones que se producen entre identidad y Psicología de la Educación, es decir con la parcela de la Psicología que se interesa por analizar y optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje, _cEl texto. |
||
590 | _aPsicología | ||
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aIdentidad (Psicología). _99809 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aPsicología de la educación. _945 |
700 | 1 |
_aMonereo, Carles. _4ed _eeditor _99810 |
|
700 | 1 |
_aPozo, Juan Ignacio _4ed _eaditor _99811 |
|
942 |
_2ddc _cBK |