000 01694nam a2200289 i 4500
999 _c29003
_d29003
003 CO-SiCUC
005 20170722081421.0
008 160312b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789587621938
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
082 0 4 _223
_a370.151
_bM742i 2014
245 0 0 _aLa identidad en psicología de la educación :
_bnecesidad, utilidad y límites /
_ceditores, Carles Monereo y Juan Ignacio Pozo.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bEdiciones de la U,
_cc2014.
300 _a251 páginas ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aIncluye referencias bibliográfica.
520 _aTodo aprendizaje, toda enseñanza, de hecho toda actividad social, tiene lugar en el marco de una determinada identidad. Nuestra identidad filtra la información que llega a nuestro sistema cognoscente, modela el modo en que interpretamos la realidad y selecciona buena parte de los cursos de acción que ponemos en marcha para enfrentar los problemas y conflictos que nos propone el mundo. Hecha esta constatación, por otra parte evidente, una obra dedicada al estudio de las relaciones que se producen entre identidad y Psicología de la Educación, es decir con la parcela de la Psicología que se interesa por analizar y optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje,
_cEl texto.
590 _aPsicología
650 1 7 _2armarc
_aIdentidad (Psicología).
_99809
650 1 7 _2armarc
_aPsicología de la educación.
_945
700 1 _aMonereo, Carles.
_4ed
_eeditor
_99810
700 1 _aPozo, Juan Ignacio
_4ed
_eaditor
_99811
942 _2ddc
_cBK