000 | 02570nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104332.0 | ||
008 | 160503b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCC-05034 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aFlórez, Deisy _eautora _911665 |
|
245 | 1 | 0 |
_aAproximación descriptiva del mundo natural y ambiental inmediato a la sede la sonora, del centro educativo niña del Carmen, municipio el paujil – Caquetá / _cDeisy Flórez, July Paulin Plazas Artunduaga, Heidy Gisella Valencia Mejía ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga. |
264 |
_aVillavicencio, _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (2.764 KB) _bgráficas, imágenes, tablas _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales y Educación Ambiental ) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Villavicencio, 2015. |
||
520 | _aAproximación descriptiva del mundo natural y ambiental inmediato a la Sede La Sonora, del Centro Educativo Niña del Carmen, municipio El Paujil – Caquetá”, es un trabajo de investigación realizado con estudiantes del grado segundo de primaria. La problemática radica en que las clases se realizan siempre en el aula, desvirtuando la esencia de las metodologías activas, la planificación de la clase y conocer ciencia, haciendo ciencia; también, los niños a pesar del ecosistema natural que los rodea por vivir en zona rural, no conocen el nombre de animales y plantas, presentes en su recorrido a la escuela. Por tal razón, se propusieron objetivos para desarrollar las competencias investigativas en los estudiantes mediante el método de indagación; levantar un diagnóstico de la población estudiantil y de las condiciones naturales y ambientales que rodean la escuela La Sonora; registrar las observaciones y descripciones, los aportes o preguntas de los estudiantes; valorar el aprendizaje a través del proyecto de aula. | ||
700 | 1 |
_4aut _aPlazas Artunduaga, July Paulin _eautora _911666 |
|
700 | 1 |
_4aut _aValencia Mejía, Heidy Gisella _eautora _911667 |
|
700 | 1 |
_aRodríguez Quiroga, Gloria Stella _edirectora _911668 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c29327 _d29327 |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta | ||
500 | _a. |